Las pizzas de Grosso Napoletano triunfaron en la fiesta de los ‘GenZ Awards’: ¡así disfrutaron todos los influencers!
Los ‘GenZ Awards’ contaron con una afterparty postgala donde todos los influencers y famosos disfrutaron de las pizzas de Grosso Napolitano
Los camareros de Grosso Napoletano entraron con bengalas y banderas a la afterparty: ¡todos los influencers se vinieron arriba!
Grosso Napolitano ha sido nombrado como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo: ¡un auténtico lujazo que se pudo disfrutar en los 'GenZ Awrads'!
La gala de los ‘GenZ Awards’ ha sido un éxito absoluto y ha permitido reconocer el talento de los 16 mejores creadores de contenido digital del país. Unos premios cargados de emociones que han permitido ver otra faceta más humana de los influencers y que han conquistado los corazones de millones de personas.
La alfombra roja previa a la gala también captó la curiosidad de millones de personas que fueron partícipes de grandes momentazos, como el roto del vestido de Marina Rivers o el besazo entre María Verdoy y Alexsinos. Por el tapiz pasaron las caras más reconocidas de la Red y sirvió como antesala a los premios.
Sin embargo, no todo queda ahí. Una vez finalizados los premios, ‘GenZ Awards’ contó con una afterparty postgala en la que ganadores, nominados e invitados pudieron disfrutar de los premios con la mejor música de estos últimos años.
Y como broche de oro de la postgala, destaca la aparición de Grosso Napoletano, una empresa que ha conseguido abrir 41 locales y un foodtruck, conquistando gran parte de España con el fin de alcanzar los 100 locales en 2026. Además, la cosa no queda ahí, puesto que... han sido nombrados como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo! Un auténtico lujo del que pudieron disfrutar todos los invitados a los 'GenZ Awards', donde se vio cómo los influencers y famosos que acudieron al evento lo dieron todo en el afterparty pudieron soberando y saciando su apetito con las auténticas y tradicionales pizzas napolitanas.
Grosso Napoletano repartió sus mejores pizzas durante la afterparty
Las pizzas de Grosso fueron los grandes protagonistas de la afterparty. Los camareros de la cadena desfilaron con bengalas y banderas por toda la sala y los invitados no querían perderse la oportunidad de probar una porción del verdadero sabor napolitano.
En cuestión de segundos, todas las pizzas que trajeron los camareros desaparecieron y se repartieron entre los invitados a la fiesta. Su gran olor, sabor y textura napolitana despertaron todos los sentidos de los ganadores de los ‘GenZ Awards’, quienes no querían perderse su correspondiente trozo.
Las pizzas de Grosso Napoletano fueron el combo perfecto para la fiesta. Con el estómago lleno y las pilas cargadas, los invitados pudieron seguir el ritmo de las canciones y dar todo durante la afterparty. Algunos, incluso, seguían con energías para bailar después del evento.
La cadena que ha conquistado gran parte de España supo abrir el apetito entre los asistentes a la afterparty con la mejor y auténtica pizza napolitana del mercado.
Grosso Napoletano, auténtica pizza napolitana
Las pizzas de Grosso Napoletano son las auténticas y tradicionales pizzas napolitanas, siendo la única cadena de restaurantes que ha conseguido implantar los cuatro pilares fundamentales de la tradición Napolitana: el horno, la masa, los ingredientes y, por supuesto, los pizzaioli. Un horno de leña de piedra refractaria de 2.500 kilos que nunca se apaga.
Los pizzaiolos procedentes de Nápoles, avivan el fuego todas las mañanas para garantizar una temperatura óptima para el servicio de 500ºC. Por cada horno pasan más de 300 pizzas diarias que, gracias a las altas temperaturas a las que son cocinadas, tardan menos de 90 segundos en estar listas.
Se utilizan ingredientes frescos y de calidad, ya que son importados en su mayoría desde Italia cada semana. La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas, en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr una textura y volumen idóneos y conseguir la elasticidad característica de estas pizzas. Todo ello se suma al saber hacer de sus pizzaioli, cuyo arte y saber hacer fue declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad de la UNESCO en 2017.
Grosso Napoletano es el pionero en traer a sus pizzaioli desde la mejor escuela de Nápoles para que con su ‘saber hacer’ generación tras generación, las pizzas sean las más auténticas del mercado.