Inés Jimm lanza un importante consejo para las nuevas generaciones de influencers: “Eso no se puede perder”
Inés Jimm, ganadora de la categoría ‘Arte y creatividad by Granini’ de los ‘GenZ Awards 2023’: “Gracias a todos mis seguidores, porque por fin he conseguido hacer un sueldo como artista”
Inés Jimm dedicó unas palabras a sus seguidores y familiares
La creadora de contenido propone que los jóvenes “sigan arriesgando” en sus proyectos
La creadora de contenido Inés Jimm fue la ganadora de la categoría ‘Arte y creatividad by Granini’ en los ‘GenZ Awards’, la gala que reconoció el talento de los mejores influencers del país. La artista, que admitió poder vivir por primera vez de sus obras durante su dedicatoria, tuvo unas palabras en una entrevista posterior a los premios.
Inés Jimm consiguió hacerse con el tan ansiado galardón de los ‘GenZ Awards’, un premio dedicado especialmente a los creadores de contenido, aquellos que dedican su cuerpo y alma en entretener a los usuarios.
Sin embargo, la propia artista aseguró en la entrevista post-gala que “no tenía claro que quería ser influencer” porque, realmente, para ella “empezó hace más de 10 años”. Aunque la creadora de contenido siempre tuvo en mente que la “comunicación era algo que estaba en el destino”.
Inés Jimm también aprovechó la entrevista para agradecer el trofeo a las personas que considera más importantes y que siempre la apoyaron durante su carrera como artista: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres de mi vida: a mis amigas, a mi familia y, sobre todo, a mi abuelita”.
El consejo de la artista a los jóvenes influencers
La artista no se fue sin antes hacer un llamamiento a todos aquellos influencers y creadores de contenido que cada día se esfuerzan por crear algo nuevo y llamativo: “El consejo que le daría a la gente joven que me ve es que sigan arriesgando. Creo que las nuevas generaciones se definen por probar y no encasillarse. Me parece que eso no se puede perder”.
El consejo que lanzó Inés Jimm durante su entrevista post-gala en los ‘GenZ Awards’ concuerda con los valores que Granini promulga a los más jóvenes.
La marca líder de zumos está en constante desarrollo con el objetivo de ofrecer los mejores sabores y satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, Granini colabora con escuelas de diseño y universidades para incentivar, probar y exprimir el talento innato de los más jóvenes.