Contenido patrocinado

La belleza de ser libre llega a los GenZ Awards de la mano de Clínicas Dorsia

  • Clínicas Dorsia apadrina la categoría 'Beauty' en los 'GenZ Awards'

  • "Valentía, perseverancia, amor propio y confianza", los valores que inspira Clínicas Dorsia para no tener miedo al cambio

  • Álvaro Platón Ratolina, Bbn Makeup y Nuria Adraos son los nominados que lucharán por ser el ganador de la categoría 'Beauty by Clínicas Dorsia'

Seguro que ya sabes que los ’GenZ Awards’, la gala en la que se premiará el talento de algunos de los creadores de contenido más importantes de nuestro país, se celebra el próximo 14 de noviembre de la mano de la presentadora Lara Álvarez y el cantante Xuso Jones, dos caras más que conocidas y queridas por el público.

Aunque fueran tuvieron el veredicto final, fue un jurado experto en RRSS y marketing de influencers el que seleccionó, en una primera instancia, a los 60 creadores de contenidos nominados, a través de 15 categorías en las que la creatividad y el talento joven son los protagonistas. Gastronomía, moda, health and fitness, gaming, lifestyle, concienciación, música, beauty… Esta última patrocinada por Clínicas Dorsia.

Líderes en medicina y cirugía estética desde hace más de 20 años, Clínicas Dorsia defiende la belleza sin prejuicios, aquella con la que cada persona -o paciente- puede expresar su individualidad libremente. Como estos premios, que son una celebración a la diversidad y a las distintas formas de ver el mundo. ¿Puede haber un match más perfecto?

Por qué Clínicas Dorsia patrocina la categoría beauty en los GenZ Awards

Llevar toda una vida desafiando los estándares de belleza no es tarea sencilla; se necesita valentía y perseverancia, así como un ADN lleno de amor propio y confianza en uno mismo. Un mix que te lleva al éxito sí o sí, ya seas una cadena de clínicas ultra conocida o un creador de contenidos amante del maquillaje y los productos de skincare.

Por eso Clínicas Dorsia es la compañía ideal para patrocinar la categoría beauty de estos premios; porque para ellos la belleza perfecta no existe, sino que la crea cada uno siendo apasionado y sin tener miedo al cambio, igual que nuestros cuatro nominados.

Cuatro influencers que convierten la libertad de ser uno mismo en su lema (personal y profesional)

Álvaro Platón: El gurú beauty más formado e informado; curioso y un referente en lo que a recomendaciones de skincare se refiere. Uno de los Top Influencers en belleza según la revista Forbes, Álvaro lleva el autocuidado y la belleza responsable al siguiente nivel con sus vídeos sobre productos cosméticos, tendencias, ingredientes y mucho más. Es un gusto verlo y aún más, oírlo y aprender con él cada día.

Ratolina: O Marta, como prefieras llamarla, es una de las OG de Youtube en España. Recomendaciones low-cost, clones, cuidado facial, uñas, los últimos lanzamientos… Todo el contenido que una beauty lover necesita, lo tiene esta manchega en sus redes. Una apasionada de todo lo que lleva la etiqueta de ‘belleza’; así definimos a Ratolina y su legado en el mundo de la creación de contenidos.

Bbn Makeup: Una makeup artist como ninguna otra, Beatriz cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram (y más de 900.000 en TikTok) y sólo hace falta ver una imagen de su trabajo para comprender por qué. Su contenido, tan real como variado, va desde consejos para aplicar el corrector hasta maquillajes imposibles. Es una auténtica revolución en el arte de expresar quién es sin tapujos ni prejuicios.

Nuria Adraos: Crear looks de ciencia ficción (con mucho, mucho Disney de por medio) que bien podrían encajar en una súper producción de Hollywood… Esta es la fortaleza de esta joven que tan sólo lleva tres años en redes y ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Nuria deja a un lado cualquier opinión ajena para dar rienda suelta a tu creatividad y dar vida, a través de sus maquillajes, a personajes como la Reina Roja, Willy Wonka o Coraline, la mujer del Capitán América.

No hace falta explicar por qué estos cuatro influencers conectan con los Z -y con el público de todas las edades-: ofrecen opciones para los consumidores más clásicos, para aquellos que aman los básicos de la belleza, como para los que quieren ir un paso más allá y desafiar los estándares establecidos, creando universos beauty únicos que comparten con miles y miles de personas.

Igual que Clínicas Dorsia, quienes, a través de sus más de 100 tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y pérdida de peso, consiguen que cada uno de sus pacientes exprese su identidad de manera libre y valiente y siempre con la última tecnología, por supuesto. "La belleza ideal es aquella en la que no existen las reglas", afirma Gema Holgado, Directora de Marketing de Clínicas Dorsia.

No te despegues de las últimas novedades de los GenZ Awards… Los ganadores se conocerán en directo el próximo 14 de noviembre, en una gala que será retransmitida en Divinity, Mitele y en sus redes sociales. ¡Te esperamos!