Mar Lucas, ganadora de la categoría ‘Música by Coca-Cola’ de los ‘GenZ Awards’
Marina Rivers y Diego Losada han entregado el premio a la cantante
Mar ha dedicado unas bonitas palabras a los premios, a sus compañeros de trabajo y a sus fans
Coke Studio de Coca-Cola ha permitido ofrecer las actuaciones de Darell, La La Love You y DePol
Mar Lucas ha sido la elegida por el público para ganar la categoría ‘Música by Coca-Cola’ de los ‘GenZ Awards’. Aunque no haya podido asistir presencialmente a la entrega de su premio, la cantante ha tenido un poco de su tiempo y ha enviado un vídeo de agradecimiento a toda la gente que le ha apoyado desde sus inicios y a sus compañeros del sector.
Marina Rivers y Diego Losada han entregado el premio de la categoría ‘Música by Coca-Cola’ a la cantante Mar Lucas. Una tendencia que abarca uno de los gustos que más representan a la Generación Z y cuyos encargados admiten que “al que no le guste la música, tiene una ‘red flag’ como una casa”.
Lamentablemente, la propia Mar Lucas no ha podido estar presente en la gala. Sin embargo, ha dejado un vídeo mostrando su agradecimiento a los premios por su galardón: “Quería agradecerles a los ‘GenZ Awards’ por haberme nominado y por el reconocimiento a mi trabajo y a mi esfuerzo. Me motiva muchísimo a seguir adelante, a seguir cumpliendo metas y sueños”.
La cantante también ha tenido unas palabras muy bonitas a sus compañeros del sector: “Desde aquí, un abrazo enorme a todos mis amigos de la música porque, sin ellos, nada de esto sería posible.
Y a sus seguidores: “Gracias a toda la gente que me ha votado, los siento más cerca que nunca y, obviamente, sin ellos nada sería posible. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando”.
Tanto la categoría como las actuaciones han sido posible gracias a Coca-Cola, la empresa que más incentiva la música a nivel nacional. Ya sea con festivales como Coca-Cola Music Experience o con conciertos como los que se han celebrado en los ‘GenZ Awards’, la marca conoce a fondo los gustos y preferencias de los más jóvenes.
Por lo tanto, Coca-Cola era el candidato perfecto a patrocinar una categoría que tiene interiorizada en su ADN.