Sara Baceiredo se ha convertido en la ganadora de la categoría ‘Emprendimiento Digital by Hotmart’ en los ‘GenZ Awards 2023’ con su marca de bolsos ‘It's Lava’.
La influencer vasca competía contra ‘TwoJeys’, de Biel Juste y Joan Margarit, ‘Scrapworld’, de ByCalitos, y ‘The Villa Concept’, de Grace y Melissa Villarreal, en el premio presentado por Crys Díaz y Marta Flich, y patrocinado por Hotmart.
Sara ha recogido el galardón muy contenta y celebrando que se cumplen cuatro años del lanzamiento de ‘It's Lava’: “Es una marca de bolsos que surgió como un juego y hemos conseguido colarnos en el armario de muchas chicas y empoderarlas mediante la moda”.
La influencer ha lanzado unas bonitas palabras tanto al resto de su equipo como a su familia: “Mil gracias. Esto se lo dedico a mis chicas, que sin ellas no sería posible, y a mi familia, que me ha acompañado desde que era una niña que comenzó esto con 21 años”.
Hotmart es la empresa patrocinadora de esta categoría y apuesta por la economía de los creadores de contenido, para mostrar el potencial que tienen todos estos jóvenes GenZ. Un modelo de negocio que está en auge y que con Hotmart puedes hacer realidad con unos simples clicks.
La plataforma ha depositado toda su confianza en los nuevos creadores de contenido digital y ha impulsado los proyectos de los nominados a la categoría 'Emprendimiento digital' de los 'GenZ Awards' hasta llevarlos al estrellato.
En palabras de Rafael Bratz (@rafaelbraz_oficial) peluquero estilista y cliente de Hotmart:
"Trabajar con Hotmart me ha hecho entender que no utilizar el potencial de Internet es una pérdida tremenda de oportunidades. Con su plataforma All in One ahora puedo difundir y vender mis conocimientos en todo el mundo, y no solo en España, gracias a su checkout que hace el cambio automático de moneda en todos los países donde vendo".
Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad y quieres iniciar tu proyecto audiovisual, con Hotmart tienes todas las herramientas al alcance de tu mano.