Hotmart celebra el éxito de los 'GenZ Awards' y destaca el futuro de la economía de los creadores de contenido
Sara Baceiredo y sus bolsos de ‘It's Lava’ se alzan con la categoría ‘Emprendimiento Digital by Hotmart’ en los ‘GenZ Awards 2023’: “Hemos conseguido colarnos en el armario de muchas chicas y empoderarlas”
Marta Alberola Puerto, Europe Marketing Manager en Hotmart, entregó el premio sobre el escenario
La economía de los creadores de contenido no para de crecer y ya conforman el 3,4% del PIB mundial
Los 'GenZ Awards' fueron un auténtico éxito, donde se potenció el talento de los creadores digitales de este país y, sobre todo, se premió el gran trabajo que realizan los influencers a través de las redes sociales. Hotmart estuvo muy presente durante todo el evento y arrancó los aplausos de los invitados al entregar el premio sobre el escenario a Sara Baceiredo, por su marca bolsos ''It's Lava', como ganadora de la categoría 'Emprendimiento digital'.
Hotmart dio la bienvenida a todas las estrellas de los 'GenZ Awards' que desfilaron por la alfombra roja que estaba presentada por María Verdoy, Adolfo Rodríguez y Marina Rivers. Unos momentos previos donde los influencers pudieron charlar tranquilamente antes de que llegara la tensión por la entrega de los premios. Pero la cosa no quedó ahí, sino que Hotmart se encargó de hacer más divertida la gala y de abrir el apetito a todos los asistentes del evento con un maravilloso puesto de palomitas.
Durante el directo de la gala, Marta Flich y Crys Díaz fueron las encargadas de nombrar a los cuatro finalistas de la categoría y de desvelar que la ganadora de 'Emprendimiento digital' era 'It's Lava by Sara Baceiredo'. Tras esto, Marta Alberola Puerto, Europe Marketing Manager en Hotmart, subió al escenario para entregar personalmente a la influencer el galardón y reconocer el gran trabajo que ha realizado durante su carrera como creadora de contenidos.
Hotmart destaca el futuro de la economía de los creadores de contenido
La gala de los 'GenZ Awards' mostró un hecho que ya se ha convertido en una auténtica realidad. Un evento lleno de creadores de contenidos digitales, con millones de seguidores y donde sus publicaciones se han convertido en servicios culturales y bienes con un valor basado en la propiedad intelectual de sus fans. Una industria que no para de crecer, que son una parte fundamental de la economía y que ya contribuye con un 3,4% del PIB mundial.
Hotmart siempre pone en valor el trabajo de los creadores de contenido digital y les ha ayudado a crear o empujar sus proyectos desde cero. Por esto, Hotmart y 'GenZ Awards' hacen una combinación perfecta, donde se impulsa el talento de los más jóvenes e invita a todos los nuevos y futuros influencers a que comiencen a monetizar sus audiencias creando un producto digital de formación (podcast, suscripción, ebook, curso digital, etc) para que enseñen a otros aquello que se les da bien y con el que comiencen a obtener nuevas fuentes de ingresos.
En palabras de Andrea Curto (de @escuelatumakeup) cliente de la casa: “Para mí lo mejor de Hotmart es el acompañamiento tan cercano que ofrecen. Toman tu negocio como propio, en el sentido que se esfuerzan en que tu proyecto sea un auténtico éxito. Además, dada su experiencia y conocimiento del mercado internacional, te facilitan y acortan mucho el camino al emprender cualquier nueva acción".
Por ello, si tienes un proyecto entre manos y no sabes cómo llevarlo a cabo, con Hotmart puedes crear tu negocio digital desde cero, con todas las facilidades del mundo a nivel facturación, herramientas y soporte humano. No dejes escapar la oportunidad de monetizar tu conocimiento y no desperdicies tu talento, ¡cumple tus sueños como ya lo han hecho todos los nominados que estuvieron en los 'GenZ Awards'!.