Illo Juan se alza con el premio en la categoría de 'Gaming by Movistar' de los 'GenZ Awards 2023'
Illo Juan no ha podido asistir a la gala y ha sido una persona de su agencia de representación quién ha recogido el premio en su nombre
El gamer compartía nominación con Gemita, Luzu y Mayichi
Ricardo Reyes y JCorko han sido los encargados de presentar esta categoría
Ha sido un duelo de titanes, pero finalmente ha sido Illo Juan quien se ha llevado el premio en la categoría de 'Gaming by Movistar' en la que el creador de contenido compartía nominación con Gemita, Luzu y Mayichi y que ha sido presentada por Ricardo Reyes y JCorko.
El influencer andaluz se ha convertido en el elegido para llevarse un premio que ha sido entregado por que ha sido entregado por Paula Ávila Ferreiro, Head of branded content and influencer marketing en Movistar, y Guillermo Mañas Hernández, Responsable estrategia patrocinio y comunicación eSports y Gaming en Movistar.
MÁS
Ale Agulló recoge el premio de Humor y Comedia de los ‘GenZ Awards 2023’ con su madre, la otra gran protagonista de sus cómicos vídeos: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”
Peldanyos dedica su premio en la categoría 'Gastronomía by Interporc' a su novia: "Mis delirios se los come con patatas"
DePol llena de alegría y buen rollo los ‘GenZ Awards’ con ‘Quién Diría’, su tema más exitoso y que ofrece 'Coke Studio de Coca-Cola'
Desafortunadamente Illo Juan no ha podido asistir a esta primera gala de los 'GenZ Awards' que se ha celebrado en Madrid y ha sido una persona de su agencia de representación la encargada de recibir el premio en nombre del gamer y agradecer el gran apoyo que ha recibido por parte de todos los que han votado en esta primera edición. "Muchísimas gracias en nombre de él por este premio", ha dicho al público asistente y a los espectadores que han podido seguir la gala en directo a través de Divinity.
Movistar, una de las compañias que más apoya a los gamers
La categoría 'Gaming' está patrocinada por Movistar, una compañía que ha apostado fuertemente por los gamers. Inició su andaura en este ámbito en 2017, cuando decidió apostar por los deportes electrónicos al patrocinar el club Movistar Riders y creó el primer canal de televisión en España dedicado íntegramente a los eSports.
Desde ese momento, su vinculación con este sector ha ido en aumento y no ha dudado en poner todas su infraestructuras de telecomunicaciones al servicio de los jugadores, que gracias a sus servicios de fibra y 5G pueden jugar a máxima velocidad, con la mínima latencia y con una conectividad ultra-rápida, imprescindible en los eSports. Además, les ofrece los mejores juegos, contenidos y dispositivos para disfrutar al máximo de la experiencia del gaming.
Pero el compromiso de Movistar con el gaming va mucho más allá de la jugabilidad. La compañía se ha volcado también en acciones destinadas a evitar el acoso machista a muchas jugadoras, que optan por ocultar su identidad bajo 'nicknames' masculinos para evitar el hostigamiento.