Los motivos por los que la categoría ‘Lifestyle by Hyundai’ muestra el lado más innovador y novedoso de los ‘GenZ Awards’
La categoría ‘Lifestyle by Hyundai’ tiene como nominadas a Violeta Mangriñan, María Pombo, Marta Riumbau y Rocío Osorno
La alfombra roja de los ‘GenZ Awards’ será presentada por Marina Rivers, María Verdoy y Adolfo Rodríguez
Hyundai es el padrino de una categoría comprometida con la innovación y todos los valores que están de moda
Las votaciones de la categoría ‘Lifestyle by Hyundai’ están cerradas y podrás conocer al ganador definitivo en los ‘GenZ Awards’, la gala que reconoce el talento de los influencers y creadores de contenido más relevantes del país. Unos premios que se celebrarán el 14 de noviembre en el maravilloso The Music Station y que contará con Lara Álvarez y Xuso Jones como presentadores.
María Pombo, Marta Riumbau, Rocío Osorno y Violeta Mangriñán son las nominadas que lucharán por conseguir el premio de la categoría ‘Lifestyle by Hyundai’. Unas influencers que tienen millones de seguidores en sus redes sociales, que son un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y donde su estilo de vida es referencia para la Generación Z.
Además, antes de que arranque la primera gala de los ‘GenZ Awards’, tendremos el lujo de ver a muchos influencers y famosos de nuestro país en la maravillosa alfombra roja. Un acto en el que Hyundai tendrá una presencia especial y que será presentado por Marina Rivers, María Verdoy y Adolfo Rodríguez. Un momento que será emitido en el canal Diviniy y dónde se podrán analizar todos los ‘outfit’ de los invitados.
Los influencers y la Generación Z suelen estar más ligados a las últimas tendencias, llevan a cabo los nuevos estilos de vida y están comprometidos con la tecnología, el medioambiente y la sostenibilidad. Por ello, no había nadie mejor que Hyundai para apadrinar la categoría ‘Lifestyle’, una sección marcada por la innovación e ir a la última, como así lo hacen los influencers, los jóvenes y los nuevos modelos eléctricos de Hyundai.
Hyundai está a la vanguardia en el desarrollo sostenible con su nueva gama de coches eléctricos
La marca de automoción está a la última con la nueva gama IONIQ, el SUV 100% eléctrico que todos los creadores de contenido más relevantes del país se mueren por tener. Además, su elegancia y diseño futurista la hacen irresistible para la Generación Z.
Es el vehículo que todos influencers se mueren por tener, puesto que es el vivo reflejo de tecnología e innovación sostenible, dos de los valores que están de moda y que representan el ADN de Hyundai.
Con Hyundai IONIQ 5 podrás aventurarte a hacer planes espontáneos sin preocuparte por la batería de tus dispositivos, puesto que el vehículo es todo un almacén de energía. Su carga bidireccional permite alimentar el coche y cualquier otro dispositivo externo en todo momento ¡Podrás conectar tu plancha de pelo para estar lista para grabar tu nuevo TikTok!
Además, es un vehículo que está a la vanguardia en la innovación. Por ejemplo, su nuevo diseño ha permitido sustituir los tradicionales espejos retrovisores por dos cámaras que otorgan una mayor visibilidad. También cuenta con la tecnología ‘Head-Up Display’, para estar pendiente en todo momento de la velocidad y señales sin despegar la vista de la carretera.
Hyundai IONIQ 5 es un coche 100% comprometido con la sostenibilidad y medioambiente. Podrás presumir de coche de 0 emisiones gracias a su motor eléctrico, que te dará 507 kilómetros de autonomía en ciclo mixto.
Sin duda alguna, Hyundai IONIQ 5 es el coche perfecto para los creadores de contenido porque te ofrece la posibilidad de encontrar tu camino, elegir tus metas y potenciar tus sueños con la mejor tecnología posible.