Club113, La Influencia, La Pija y el Quinqui y Reyes del Palique son los cuatro programas nominados a la categoría ‘Podcast y audio by Primor’ y solamente uno de ellos será galardonado este 14 de noviembre en los ‘GenZ Awards’, la gala que reconoce el talento de los influencers y creadores de contenido digital del país. Unos premios que se realizarán en el maravilloso The Music Station y que contarán con Lara Álvarez y Xuso Jones como presentadores.
Además, antes del inicio de la gala podremos ver los mejores ‘outfits’ y las caras más conocidas del mundo de la Red en la alfombra roja. Marina Rivers, María Verdoy y Adolfo Rodríguez se encargarán de entrevistar a los invitados y juzgar su estilo para la gala. Unos looks que ya llevan semanas preparando algunos influencers y que seguro que nos dejarán boquiabiertos durante los premios. Podréis seguir los 'GenZ Awards' en directo a través del canal DIVINITY, redes sociales y en el Twitch de 'Lluna Clark'
Para elegir a los nominados, el jurado de expertos ha tenido en cuenta todos los nuevos modelos de negocio que han aparecido en las redes sociales, como los podcasts. Y una de las empresas que lucha y sabe adaptarse a los nuevos tiempos es Perfumerías Primor, quien tiene que estar en constante renovación para seguir siendo un referente en el mercado.
De hecho, Primor es perfectamente consciente de que la Generación Z es completamente digital y quieren aportar su granito de arena apadrinando la categoría ‘Podcast y audio’ para formar parte de su crecimiento laboral y personal.
El podcast se ha convertido en una forma popular de consumir contenido de valor en las nuevas generaciones que valoran calidad, movilidad y comodidad. Y Primor, quiere formar parte de esta categoría para conectar con una mayor audiencia y mostrar toda la variedad de productos de belleza y tendencias.
El objetivo número uno para la cadena especializada en perfumes es construir una comunidad más leal en redes sociales para ofrecer exclusivamente un contenido que habla su mismo lenguaje. Esto no solo impulsará el crecimiento de la marca, sino que también permitirá conectar de una manera más directa con los más jóvenes y establecerá una presencia más sólida en sus perfiles, que están en constante crecimiento y evolución.