Destinia impulsa a la Generación Z a descubrir lugares únicos y viajar por todo el mundo
Boisset Brothers, Daniel Illescas, Enrique Alex e Igna Ferriol son los cuatro nominados a la categoría ‘Viajes by Destinia’ que lucharán por ser los ganadores
Destinia está redoblando sus esfuerzos en ofrecer planes únicos y personalizados
Destinia está redoblando sus esfuerzos en ofrecer planes únicos y personalizados
Si hay algo muy claro es que Boisset Brothers, Daniel Illescas, Enrique Alex e Igna Ferriol estarán muy acostumbrados a visitar lugares abandonados y peligrosos; descubrir sitios nuevos y culturas y vivir experiencias insólitas. Pero seguro que no aguantarán los nervios para recoger su trofeo como ganador de la categoría ‘Viajes by Destinia’ y vivir la gala de los ‘GenZ Awards’, los premios que reconocen el talento de los influencers y creadores de contenido digital del país.
Una gala que se celebrará este 14 de noviembre en el maravilloso The Music Station y que contará con Lara Álvarez y Xuso Jones como la dupla de presentadores estrella que emocionarán a toda la Generación Z.
MÁS
Interporc representará la sostenibilidad y el afán de superación en los ‘GenZ Awards’
Interporc trasladará la forma de entender la gastronomía y la alimentación del futuro en los ‘GenZ Awards’
Las razones por las que Primor considera que el podcast es la categoría que más impacto tiene en la Generación Z
Además, y antes de la gala, podremos ver a los invitados llevar sus mejores ‘outfits’ y disfrutar de un gran rato con la alfombra roja que Marina Rivers, María Verdoy y Adolfo Rodríguez se encargarán de presentar. Podréis disfrutar de los ‘GenZ Awards’ en directo a través del canal DIVINITY y en redes sociales.
La Generación Z es fiel consumidora de todos aquellos influencers que relatan sus historias en otros países y culturas porque, al fin y al cabo, graban su día a día en otro punto del mundo y hacen contenido atractivo y aspiracional que puede inspirar a los más jóvenes a vivir las mismas aventuras que su creador favorito.
Además, hacen un contenido único y cercano, con el que se puede empatizar y conectar con el influencer a través de una pantalla. Por ello, una agencia como Destinia está redoblando sus esfuerzos para lograr que sus clientes tengan unas experiencias únicas y trepidantes e, incluso, consigan superar sus expectativas.
Destinia valora las experiencias de viaje únicas y personalizadas
La compañía de viajes está esforzándose en ofrecer al viajero corriente las mismas experiencias emocionantes y trepidantes que suelen hacer sus creadores de contenido favorito en sus vídeos. Con Destinia, podrás ir a países tan herméticos como Corea del Norte o, incluso, al espacio.
Además, Destinia está haciendo una apuesta muy grande por la innovación y desarrollo, incluyendo a ‘Desta’, la asistente de viajes que funciona bajo la Inteligencia Artificial y que te ayuda a preparar la mejor opción para tu viaje soñado.
Destinia es una agencia de viajes que consigue acercarse a las generaciones más jóvenes con sus planes personalizados y adaptados a cada una de las necesidades de sus clientes. Ahora ya no hay ninguna frontera que te imposibilite hacer el viaje de tus sueños.