Hasan ha puesto a su madre en una situación muy delicada. El hijo de Gülperi ha llevado a cabo su maquiavélico plan. El joven ha escondido droga en la casa y ha denunciado a su propia madre ante la policía. Desesperada, Gülperi ha intentado hacer entrar en razón a su hijo. "Te atreves a culparme sin saber si es verdad porque es fácil soltar mentiras pero no os dejéis engañar. ¿Por qué me haces esto? Mírame a los ojos. Tu padre y yo os educamos para que fuerais buenas personas y en dos años has aprendido a ser cruel pero siempre se odia a quien más se quiere, es quien más te enfada. Soy tu problema pero también soy tu solución. Llevo días escuchando tu corazón no tus palabras. Al igual que yo nunca he dejado de quererte tú tampoco lo has dejado de hacer", le ha dicho pero su hijo ha hecho oídos sordos y se ha regocijado en su 'hazaña'. "Esto pinta mal. De momento vas a ir a la cárcel. Traficar son quince años y ya te puedes inventar lo que quieras. Nadie te va a creer. Cuando te vayas ya no sufriremos más".
En el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos', la policía irrumpirá en la casa de la protagonista y encontrará la droga escondida por su propio hijo y será detenida mientras el pequeño Can llora desconsolado. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué hará Bedriye? ¿Se desmarcará de su hermano y ayudará a su madre?
Mientras su hermano continúa con su guerra contra su madre, Bedriye sigue absolutamente devastada y desconsolada intentando superar lo ocurrido con Ali. Sin embargo no será fácil. Apenas unas horas después de llegar a Estambul, la joven recibe una llamada que la pone aún más nerviosa. "Iré a Estambul a por ti. No me detendré. Llegaremos esta noche. Estate preparada para entonces", le dice Ali a la hija de Gülperi.
Por su parte, después de su encuentro con el Gobernador, Yakup llega a Estambul y se instala en su lujosa mansión para poner en marcha su plan para recuperar a sus nietos. "Hay un abogado. Era compañero de Kadir y ahora son rivales. Se ponen como fieras cuando se enfrentan en los tribunales. Es su peor enemigo. Se llama Ertuğrul Serter". El encuentro con él no tardará en producirse y el terrateniente sacará todas sus armas para lograr su ayuda. "Nosotros lo primero que queremos cerrar es el tema de la custodia. Te daré todo con tal de ganar dinero y poder. Lo que pidas. Acabemos con Kadir"..
Convencida de que entre Kadir y Gülperi hubo algo en el pasado, Seyma intenta indagar en la adolescencia de su marido. Para ello recurre a su suegra, que tras salir a relucir el nombre de Gülperi le da evasivas. Su reacción no hace más que acrecentar las sospechas por lo que Seyma va en busca de su cuñado, que la mentirá. "Lo único que he hecho ha sido arreglar tus líos. Seyma ha venido y ha preguntado por Gülperi. Me ha preguntado si estuvisteis juntos. Gülperi era mi chica pero ella sospecha que hubo algo entre ella y tú", le dice a Kadir, que enfurece al descubrir lo que ha hecho su hermano.
Lo que no le cuenta Barkin a su hermano es que durante la visita de Gülperi, él le ha contado que durante un año estuvo esperándola para ir juntos a la universidad. Ese es el motivo por el que la protagonista ha cambiado de actitud con el abogado, que no entiende qué es lo que ha ocurrido y por qué se muestra ahora distante. "No te pedí ayuda porque nos conozcamos sino porque eres un buena abogado. No tengo ninguna pretensión más. Me has prestado un servicio y te lo he pagado", le dice a Kadir, que se da por vencido. "Está claro que he hecho algo que te ha molestado. Espero que tengas la vida que deseas junto a tus hijos. Me hará feliz saber que eres feliz".
El futuro de Gülperi vuelve a complicarse. Después de que su propio hijo la haya tendido una trampa, es detenida y llevada ante la justicia. ¿Podrá aclararse lo ocurrido? ¿Qué pasará a partir de ahora con ella y sus tres hijos? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita con ella. De lunes a sábado, en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!