Gülperi sobrevive, pero Hasan busca ayuda para vengarse de Ali, en el próximo capítulo
Gülperi ha sido apuñalada por Ali cuando intentaba proteger a Hasan
De lunes a viernes a las 21:30 horas, los nuevos episodios de 'Gülperi: todo por mis hijos'
Los capítulos de 'Gülperi: todo por mis hijos', a la carta
La tragedia parece perseguir a Gülperi y su familia. Después de lo ocurrido con Bedriye, la protagonista de 'Gülperi: todo por mis hijos' ha sido apuñalada por Ali y ha tenido que ser intervenida de urgencia. Por suerte, en el próximo capítulo, el médico dará buenas noticias a Hasan y Kadir: la operación ha sido un éxito. Sin embargo, la felicidad del momento podría verse empañada de nuevo por la sed de venganza de Hasan, que intentará buscar ayuda para poner en marcha su plan.
MÁS
Bedriye confiesa que Ali la violó
Tras encontrar a Bedriye inconsciente por su intento de suicidio, Gülperi y Hasan la llevan inmediatamente al hospital. Por suerte llegan a tiempo y los médicos pueden salvar su vida. Sin embargo, la hija de Gülperi está destrozada y acaba confesando a su hermano los motivos que le han llevado a intentar quitarse la vida. "Mi vida está acabada. Ali acabó conmigo. Yo no quería que pasara. No lo dije por vergüenza. Tenía miedo de que me echaras la culpa. Me van a obligarme a casarme con Ali. Si me convierto en la mujer de esa rata volveré a hacerlo", le dice entre lágrimas.
La noticia deja en shock a su hermano, que no piensa dejar las cosas así y no permitirá que su hermana se case. "La asustaron, le dijeron que la obligarían a casarse. Ha hecho esto para librarse", le cuenta a su madre ante de salir a buscar a Ali para enfrentarse a él y recriminarle lo que ha hecho.
Sin embargo, las cosas no salen como espera. Temiendo que algo pueda ocurrirle, Gülperi le sigue y acaba siendo apuñalada por Ali cuando trata de evitar que agredan a su hija. La situación es dramática y Gülperi debe ser intervenida de urgencia en el mismo hospital en el que se encuentra Bedriye.
Bedriye, Hasan y Can, en contra de sus abuelos
La vida de Hasan, Bedriye y Can ha dado un giro totalmente inesperado. Tras salir a la luz la verdad sobre su madre, los tres hermanos no dudan enfrentase a sus abuelos y demostrarles el rencor que siente por todo lo que han hecho. Por primera vez, Bedriye se atreve a plantar cara al todopoderoso Yakup, al que culpa de todo lo que está pasando. "Ni siquiera me dices que Ali pagará por lo que me hizo. Fuiste tú quien me dejó con Ali. No penasteis en mí, ninguno se preocupó. No me protegiste, no tuviste piedad. Lo hiciste solo para derrotar a mi madre. Preferiste sacrificarme. Has hecho muchas cosas por mí pero no quiero verte", le dice a su abuelo, que no parece tener intención de dar marcha atrás en su intención de casar a su nieta.
Pero si su abuelo no ha logrado amedrentarla sí lo logrará el padre de Ali, que entra en su habitación ante la inminente llegada de la policía para tomarla declaración. Decidido a proteger a su hijo, la amenazará con matarles a todos si habla. "Unos policías van a venir a verte pero ni se te ocurre decir que Ali te violó mataré a tu madre y te obligaré a verlo. Os mataré a todos", le dice a la hija de Gülperi, que no se atreve a testificar en contra de Ali.
Sin embargo, no parece que su hermano vaya a amedrentarse. Tras lo ocurrido con su madre, Hasan se enfrenta al padre de Ali y le advierte. "Reza para que la policía encuentre a tu hijo antes que yo", le dice mientras echa a sus abuelos del hospital. "No nos merecéis así que no os acerquéis ni a mi madre ni a mis hermanos. Dejadnos en paz", dice Hasan, que no puede evitar sentirse culpable por lo ocurrido. "Mi madre vino porque quería protegerme y si ahora le pasa algo no podré vivir con eso", le dice a Kadir, que le pide que confíe en la justicia".
El matrimonio de Kadir se desmorona
Mientras, la relación de Kadir está en un punto crítico. El distanciamiento con Seyma es cada vez mayor y tan solo Artemis mantiene al abogado en su hogar. "No he asimilado lo que hiciste ni te has disculpado. No nos hagamos más daño. Alejémonos un tiempo", dice Kadir, que ignora que Yakup ya ha localizado a su padre. "Voy a hacer que arda tu casa y me sentaré a ver como se consume".
No faltes a tu cita con Gülperi y sus hijos
Aunque ha conseguido recuperar a sus hijos, la vida de Gülperi se ha convertido en un auténtico infierno por culpa de su suegro. La situación es límite. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se interponen en su felicidad? ¿Les dejará Yakup tranquilos?Si quieres averiguar qué ocurre en 'Gülperi: todo por mis hijos', no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 21:30 horas, los nuevos capítulos de estreno Divinity. ¡No te lo pierdas!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!