Tras recuperar la custodia de sus hijos, Gülperi comienza una nueva vida con ellos en Estambul. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que recuperar su cariño no va a ser tarea fácil. En el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos', Hasan y Bedriye se enfrentarán a su madre y arrastrarán con él al pequeño Can en su fuga de la modesta casa de su madre. "Quédate con tu comida y tu casa. Nos vamos, no queremos nada. Olvídanos de una vez, déjanos en paz", le dirá a su madre mientras su hermana le reprocha que les haya arrebatado las comodidades de las que disfrutaban. "No vamos a vivir aquí. Esto es peor que una chabola. Esto es una cloaca. ¿No eres nuestra madre? ¿No nos quieres tanto? ¿Entonces cómo puedes querer que vivamos aquí?", le grita a su madre, que verá como sus hijos se marchan de casa.
Pero, ¿qué ha pasado para que el todopoderoso Yakup Taşkın pierda la custodia de sus nietos pese a sus intentos por tener a la jueza de su parte? El suegro de Gülperi no contaba con el golpe maestro de Kadir. El abogado ha llevado al juicio a Melek, la prometida del hombre que aseguró en el juicio contra Gülperi que mantenía una relación con ella. Incapaz de mentir en presencia de su futura mujer, la verdad ha salido a la luz.
Pero esa no ha sido la única oscura artimaña que ha quedado al descubierto. Acorralado tras este testimonio, Yakup no ha dudado en utilizar a sus nietos, que bien aleccionados han tirado por tierra a su madre ante la juez. "No conozco a esa mujer, no sé qué tipo de persona es. Lo único que sé es que nos ha avergonzado a todos. Causó la muerte de mi padre, intentó matar a mi tío y fue desagradecida con mi abuelo. No quiero irme con ella. Yo ya tengo madre y es mi tía Kader", dice Bedriye, cuyo testimonio es apoyado por el de su hermano Hasan. "Tiene razón. Ella solo nos dio a luz. Mi madre murió con mi padre. Aunque no tengan tumbas, los enterramos en nuestros corazones. Yo también quiero quedarme en mi casa".
La tensión aumenta y Yakup, antes de conocer el veredicto, vuelve a amenazar a Gülperi y su abogado. "Si te queda una pizca de orgullo márchate. Tú qué vas a hacer si no eres nadie. no eres nada. No te metas en aguas profundas si no sabes nadar, te acabarás ahogando. Tienes delante a Yakuv Taşkın, no lo olvides. El diablo soy yo, abogado así que más te vale andarte con ojo".
Sin embargo, el testimonio de los chicos no es tenido en cuenta por la jueza, que no cae en la trampa del terrateniente y le devuelve la custodia de sus tres hijos a Gülperi. Hasan, Bedriye y Can se ven obligado a abandonar la mansión en la que llevan viviendo varios años para mudarse a Estambul junto a su madre.
El matrimonio de Kadir está en su peor momento. Los celos de su mujer les han llevado a una situación que resulta insostenible y su relación se desmorona cada día que pasa. Ni siquiera la ayuda de un terapeuta parece ayudarle a limar asperezas con su mujer. "Estoy agotado. Necesitamos solucionar esto o no podremos continuar con este matrimonio", le dice a Seyma
Y mientras eso ocurre una nueva ilusión parece haber llegado a la vida del abogado. Mientras se esfuerza en ayudar a Gülperi a recuperar a sus hijos los recuerdos de su pasado en común empiezan a aflorar entre ambos.
Gülperi ha logrado recuperar a sus hijos pero tan solo la custodia. Hasan y Bedriye ya no son los mismos niños que dejó hace dos años y recuperar su amor no va a ser tarea sencilla. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué decisión tomará después de su huida? Si quieres averiguar qué ocurre, no te pierdas el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos'. El lunes a las 21:30 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!