Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Por fin la verdad ha salido a la luz y Hasan ha descubierto que él y sus hermanos han sido unas marionetas en manos de su abuelo y su familia paterna. Desolado y tras reflexionar sobre lo que han vivido, el joven regresará a casa de su madre. Abatido, Hasan se disculpa por todo lo ocurrido. "Cada vez que me mires, ¿no se abrirán tus heridas?", le dice a su madre, que intenta consolarle. "Ellos te han robado tu infancia pero si vivo lo suficiente mi único propósito será curar esas heridas", mientras le abraza por primera vez en mucho tiempo. "Tienes buen corazón, mi Hasan".
Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. Hasan se siente incapaz de devolverle el abrazo. "Se apagó el fuego pero las heridas son muy recientes. Todavía te guardo rencor", le dice a su madre, que pese a todo agradece tener a sus hijos a su lado y está dispuesta a esperar el tiempo que su hijo necesite para recuperarse plenamente.
El camino que ha recorrido Hasan para ponerse cara a cara con su madre ha sido muy duro y doloroso. Antes de poder acercarse a ella de nueva, el joven ha tenido que romperle de nuevo el corazón y elegir a su abuelo en su salida de prisión. Y es que antes de iniciar una nueva vida, Hasan tenía que cerrar un capítulo importante y enfrentarse a sus abuelos.
Después de descubrir la verdad sobre las mentiras de sus abuelos, Hasan tendrá un durísimo cara a cara con ellos. El joven le reprocha a Yakup todo lo que ha hecho. "Hiciste que mi padre se revolviera en su tumba. No cuidaste a su mujer ni a nosotros. Nos quedamos sin padre y tú nos quitaste a nuestra madre", le dice entre lágrimas antes de abandonar la mansión con una frase lapidaria. "Acabas de perder a otro hijo, tú mismo lo has matado. Mi padre ha vuelto a morir hoy", le dice a su abuelo. ¿Habrá posibilidad de reconducir la situación?
Desafortunadamente, la felicidad de Gülperi podría durar muy poco. El futuro de Bedriye podría complicarse muy pronto. Mientras, Ali no se resigna a perderla y está planeando secuestrarla y llevársela fuera del país pese a la oposición de su madre, su abuelo está dispuesto a seguir adelante con la boda. "He hablado con mi abogado. Tengo el contrato y me lo debe. Iba a darme a Hasan así que pediré a Bedriye a cambio. Cuando tenga la custodia los casaré", dice Yakup.
La verdad ha salido a la luz. Después de dos años siendo manipulados por sus abuelos y el resto de su familia paterna, Hasan, Bedriye y Can han descubierto la verdad sobre su madre y han empezado una nueva vida junto a ella. Sin embargo, todo podría desmoronarse muy pronto. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con 'Gülperi: todo por mis hijos'. De lunes a sábado, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!