İrem Helvacıoğlu, la actriz que dio vida a la odiosa Pelinsu en 'Habitación 309', se ha sincerado sobre el amor después de su último desengaño amoroso. La actriz rompió el pasado mes de abril con el cocinero Yolaç Özcan, conocido como 'plaza gurmesi' (plaza gourmet), tras varios desacuerdos entre ellos y esa ruptura le ha hecho replantearse su forma de entender el amor y qué tiene que tener un hombre para convertirse en el compañero de viaje que le acompañe el resto de su vida.
Ha sido tras una presentación cuando la prensa le ha preguntado sobre cómo se encuentra cinco meses después de la sonada e inesperada ruptura, cuando la actriz ha hablado por primera vez. En unas sinceras declaraciones que puedes ver en el vídeo en encabeza esta noticia, puedes descubrir cómo le ha afectado esta última ruptura y cómo afrontará sus nuevas relaciones y qué cualidades debe tener un hombre para enamorarla a partir de ahora.
Muy tranquila y tras haber superado el bache emocional que supuso el fin de su relación, la actriz, que está en un momento de calma, ha revelado que prefiere no buscar ningún ideal. Irem prefiere ser prudente y no pronunciarse al respecto. Cuando llegue el amor, llegará. "No puedo decir las cosas que busco en una relación. No voy a hablar mucho de ahora en adelante y no voy a comentar los criterios para estas cosas", ha dicho la actriz a la prensa.
Con la ruptura ya prácticamente en olvido, la actriz ha disfrutado con amigos de un verano tranquilo en el que ha disfrutado entre otros lugares el espectacular paraje de Pamukkale (Castillo de algodón), un lugar idílico en el que los minerales arrastrados por las aguas termales han creado una formación de piedra caliza y travertino blanca como la nieve en la que encontramos pequeñas piscinas naturales que se han ido formando con el paso de los años acumulando el agua en terrazas. Sin embargo, terminadas ya las vacaciones y a punto de concluir el verano, la actriz, que sigue volcada en su carrera, ha regresado al trabajo.
Y aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre sus vacaciones ni cómo ha pasado el verano, lo que si ha revelado es que durante estos meses ha empezado a desarrollar cierta fobia a los tiburones. "Durante un tiempo, hubo noticias sobre ataques de tiburones y mientras navegaba por las redes sociales, veía videos de ellos. Esta situación realmente me asustó y no he entrado sola en el agua ni me he metido en zonas donde me cubriera", ha confesado la intérprete.
Por último, la actriz ha respondido a los cambios que se están produciendo en los últimos años y la llegada de la inteligencia artificial. A pesar de que cada día que pasa está más presente, Helvacıoğlu ha mostrado sus reservas al respecto a su llegada a las producciones audiovisuales. "No me gustaría estar en el mismo lugar con un objeto que no tiene emociones. No me imagino una escena de un beso con un robot. Espero que no se metan en nuestra industria", ha aseverado la actriz.