Cinco meses después de su ruptura con el cocinero Yolaç Özcan, conocido como 'plaza gurmesi' ('plaza gourmet') tras varios desacuerdos entre ellos, İrem Helvacıoğlu ha rehecho su vida. La actriz protagonista de 'Habitación 309' está enamorada de Ural Kaspar, un empresario turco del sector de la hostelería que dirige un conocido restaurante en Estambul, 'The Rua Suadiye'.
La noticia saltó a los medios la semana pasada cuando la actriz y su nuevo amor acudieron juntos a un evento en un conocido local de la ciudad. La pareja, que no esperaba la presencia de la prensa, apareció de lo más relajada y cogida de la mano. Al verse sorprendidos por los fotógrafos, comenzaron a caminar rápidamente en un intento por escapar. "Bien, todo está bien", decía entonces la actriz, que rápidamente subió a su coche con su nuevo amor y se marchó del lugar.
Una semana después de salir a la luz el romance y de que la pareja compartiera sus primeras imágenes a través de las redes sociales, la pareja se ha dejado ver nuevamente por las calles de Estambul. Más relajados que tras su primer e inesperado encuentro, la pareja ha atendido a los periodistas muy amablemente y han dado algunos detalles sobre su historia de amor. "Hay un restaurante en los Urales en el lado de Anatolia, nos conocimos allí. Ahora estamos bien, estamos felices", ha contado la actriz.
Su romance apenas acaba de empezar, pero ellos están felices. "Nuestros sentimientos son mutuos", ha dicho Irem, que ha insistido en que todo es muy reciente y que de momento no tienen planes de futuro. ¡Y ni mucho menos están pensando en boda! Ahora es el momento de conocerse bien y poco a poco ir descubriendo hacia dónde les lleva esta relación. "No sería correcto decir nada ahora sobre una boda, es demasiado pronto. Todavía estamos en la etapa de conocernos", ha aclarado la actriz.
La noticia del nuevo amor de la actriz ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Y es que después de su ruptura con el conocido cocinero, la joven se mostraba muy prudente sobre a su futuro sentimental. "No puedo decir las cosas que busco en una relación. No voy a hablar mucho de ahora en adelante y no voy a comentar los criterios para estas cosas", comentaba hace unas semanas coincidiendo con el final de sus vacaciones. Sin embargo, ese silencio no ha durado demasiado. La llegada de un nuevo amor a su vida ha hecho que la actriz se sincere y quiera compartir su felicidad con todos en Turquía.