Nueva pareja sorpresa en el panorama rosa turco. Después de que el romance entre Alina Boz y Umut Evirgen haya copado todas las portadas a lo largo de este verano, ahora le toca el turno a otra pareja de actores. En esta ocasión otro de los intérpretes favoritos de los espectadores de Divinity ha encontrado el amor en un rostro turco muy conocido. Se trata de Furkan Palalı, el actor que nos enamoró con su papel de Onur Sarıhan en 'Habitación 309' y que nos hizo suspirar de amor interpretando a Nejat Yılmaz en 'Mi mentira más dulce'.
Después de que hace algo más de un año los medios especularan con un posible romance con Hande Doğandemir, la protagonista de 'Zeynep, buscando a su padre', ahora el actor ha dado la sorpresa al confirmar su relación con la también actriz, Ezgi Eyüboğlu. Ambos han sido sorprendidos a su llegada al aeropuerto de Estambul después de pasar unos días de descanso en los Países Bajos. Muy tranquilos y sonrientes, la pareja no se ha escondido. Aunque no han dejado ver ningún gesto de cariño durante su encuentro con la prensa, la sonrisa de ambos no ha dejado lugar a dudas. "Estamos bien, todo está bien", han dicho ambos confirmando así su noviazgo.
Las primeras imágenes juntos han sido captadas en la terminal del aeropuerto de Estambul, donde la pareja ha aterrizado tras disfrutar de unos días de descanso en Ámsterdam. Ese ha sido el destino elegido por la pareja para esta escapada romántica que han realizado durante el parón que ambos han hecho en sus carreras profesionales.
La pillada en el aeropuerto ha cogido por sorpresa a la pareja que durante este tiempo ha preferido mantener en la más estricta intimidad su romance y han evitado posar juntos o aparecer juntos en ningún evento. Evitando así que la prensa sospechase y les colocara en su punto de mira.
Sin embargo, tras salir a la luz su affaire, si revisamos la última publicación de Ezgi Eyüboğlu apreciamos un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido y que sería la única pista que habría dejado la pareja de su viaje juntos antes de ser sorprendidos por la prensa. Y es que en la imagen compartida por la actriz, en la que se la ve con un jersey rojo y muy sonriente mirando hacia un lado, vemos la manga de un anorak también de color rojo. Un anorak que coincide con el que ha lucido Furkan Palalı a su regreso a Estambul.
Sin embargo, ni siquiera tras haber sido descubiertos la pareja ha querido compartir imágenes juntos en sus respectivos perfiles en redes. No obstante, sí que han publicado varias fotografías de su escapada en las mismas zonas de Ámsterdam y Ezgi ha vuelto a compartir una imagen en la que se ve la misma chaqueta con la que su chico posa en sus redes. Después de esto, ¿veremos pronto el primer posado juntos?