Fatma Toptaş y el chef Gürkan Topçu han roto. Después de seis años de noviazgo y cuando todo el mundo creía que estaban preparando su enlace, puesto que se prometieron en 2020, la pareja ha puesto punto y final a su relación de forma sorpresiva para todos en Turquía.
La noticia saltaba a los medios hace unos días y era la propia pareja la encargada de confirmarlo. Poco ha trascendido sobre los motivos que les han llevado a tomar caminos separados, pero varias publicaciones ya han confirmado que la ruptura se produjo hace ya seis meses y que no hay marcha atrás. Ambos han dejado de seguirse en redes y han borrado todo rastro de su historia de amor.
El inesperado paso que ha dado la pareja ha generado gran curiosidad. Muchos se preguntan qué es lo que ha pasado para que hayan tomado esta drástica decisión, pero ellos prefieren guardar silencio y dejar para la intimidad lo que hay detrás de este final. "Es cierto que rompimos, pero vamos a quedarnos con los motivos de la separación para nosotros", ha dicho la actriz (a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Nilufer en 'Habitación 309' y Sibel en 'Amar es primavera') en su última aparición pública.
Al igual que la conocida actriz, el chef, que es un personaje muy popular en su país (tiene más de once millones de seguidores en Instagram), prefiere guardar silencio sobre lo que ha ocurrido entre su ya expareja y él. Volcado en su trabajo como cocinero y en su nueva productora audiovisual, Gürkan Topçu se limitaba a confirmar la ruptura. "Nunca he hablado de mi vida privada, pero lo que se ha escrito es cierto. Nuestra relación terminó hace seis meses. La vida sigue", ha dicho el chef, que ha negado cualquier posibilidad de acercamiento. "Nuestra relación se acabó, no habrá reconciliación. Cerremos este asunto aquí", ha aseverado.
Aunque ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada, sí que han compartido algunos momentos de su historia de amor a través de las redes sociales. Iniciaron su romance en 2017 y en octubre de 2020 la pareja daba un paso importante. El chef Gürkan sorprendía entonces a la actriz durante unas vacaciones en Izmir con una pedida de mano. Acompañado de un violinista que tocaba en directo y con una mesa decorada para una ocasión tan especial, el chef le pedía matrimonio a la actriz, que no dudaba ni un instante y decía 'sí, quiero'. Desafortunadamente, la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor antes de pasar por el altar.