Betül, a punto de destruir el matrimonio de Lale y Onur: "Mañana es el gran día, va a explotar todo"
'Habitación 309', cada tarde a las 18:00 horas en Divinity
La han descubierto. Hülya ha tendido una trampa a Betül y la tía de Onur Ahora, gracias a una grabación en la que confiesa su plan para destruir el matrimonio, Hülya vuelve a tener el control. O eso cree. La madre de Erol no piensa darse por vencida y de una u otra manera piensa seguir adelante. "Mañana es el gran día y va a explotar todo", le dice a su hijo. ¿Logrará salirse con la suya?
MÁS
Lale oculta la verdad a Onur
Mientras, ajena a todas estas conspiraciones, Lale sigue buscando el momento para contarle que está embarazada. No es fácil. El empresario está emocionado preparando las sorpresas para el cumpleaños de su mujer y el viaje que tanto deseaban. ¿Será capaz de contarle la verdad e poner en peligro el viaje que tanto esperaban? Mientras, Nilüfer sigue con sus náuseas y mareos. ¿Habrá habido algún error en los análisis?.
El triste final de la historia de Nergis y Samet
Después de su accidente, Samet por fin se atreve a contarle a Nergis la verdad sobre sus sentimientos. "Quiero sentar la cabeza y quiero hacerlo contigo. Quiero tener hijos contigo y envejecer contigo. Mi situación financiera no es la mejor pero te juro que trabajaré duro para darte la vida que tú mereces. Te quiero. ¿Quieres casarte conmigo?", le dice a la hermana de Lale.
Sin embargo, la respuesta no es la esperada. "Eres un tío estupendo y eres de las mejores personas que he conocido. Te quiero mucho pero solo te quiero como un amigo. No quiero darte falsas esperanzas ni mentirte. Ni mentirme a mí misma", le responde.
Lale y Onur te esperan en Divinity
Se avecina tormenta. La vida de Lale y Onur está a punto de sufrir otro sobresalto. La llegada de Özge, su segundo hijo, el regreso de Yildirim... Mucho nos tememos que las cosas se van a volver a complicar. Si quieres saber si su amor es capaz de superar todo lo que viene, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.