Volkan y Derya. Así se llaman los hermanos mayores de Demet Özdemir con quien la actriz mantiene una excelente relación. Ellos fueron sus primeros compañeros de juego y a día de hoy siguen siendo sus referentes y una pieza fundamental de su vida, tal y como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales. De hecho, durante el tiempo que la actriz permaneció confinada por la pandemia, dedicó un bonito mensaje a sus hermanos. "Os echo tanto de menos", escribió la actriz junto a una imagen de los tres.
İzmiz es la ciudad que vio nacer a los tres hermanos Özdemir. Allí pasaron los primeros años de vida hasta el divorcio de sus padres. La actriz, que es la menor de los tres hermanos, tenía entonces siete años y dejó atrás su vida en esta pequeña ciudad para instalarse en Estambul con su madre, Volkan y Derya. Pero, ¿quiénes son y qué hacen los hermanos de la actriz más popular de Turquía?
Aunque la fama de Demet ha eclipsado la carrera de Derya, fue la mayor de las hermanas Özdemir la que abrió el camino. Como la protagonista de 'Erkeni Kus', también comenzó su carrera en el mundo del arte como bailarina y también alcanzó cierta popularidad, tal y como comentaba la propia Demet en una de sus primeras entrevistas. "La estrella de mi hermana brilló primero. Conoció a Mehmet Ali Erbil cuando fue a Estambul como espectadora de 'La ruleta de la fortuna'. Mehmet Ali vio a mi hermana y le dijo 'Tu cara es hermosa, inscríbete en la agencia de Neşe Erbek'. Mi hermana recibió su primera oferta una semana después de que se registrara en la agencia. El primer trabajo de mi hermana fue la portada de una revista. Luego, llegó una oferta para el videoclip "İsyankar" de Mustafa Sandal", relataba la actriz.
En la actualidad, Derya se ha desvinculado del mundo del arte y está centrada en su trabajo como profesional de la imagen. A través de su Instagram (que por cierto se ha privatizado hace unos meses y donde tiene más de 67.000 seguidores) hemos podido verla ejercer como esteticista en un centro de belleza, donde ella misma realiza tratamientos como microblading o coloración de labios.
Aunque Derya ha optado por mantenerse al margen de la fama de la actriz (apenas la vemos en su Instagram y ha privatizado su perfil), no ocurre lo mismo con su hermano Volkan. Fanático del gimnasio y padre de un niño (casi adolescente ya) al que Demet adora, el único chico de la familia acompaña en muchas ocasiones a su hermana pequeña y siempre que la apretada agenda de la actriz se lo permiten aprovechan para pasar un rato juntos y presumen de la buena sintonía que tienen con bonitas estampas familiares que podemos ver tanto en el perfil de Demet como en el de su hermano.
Cada tarde en Divinity podemos disfrutar de la actriz en 'Habitación 309' junto a Furkan Palali de lunes a viernes a las 18:00 horas. Además, en divinity.es puedes seguir disfrutando de todos los momentazos que la actriz nos ha regalado en las tardes de Divinity. Desde su primer encuentro con Can Divit en 'Erkenci Kus' al momento en el que descubrió la mentira de Onur a través del vídeo de Pelinsu. ¡Todavía se nos ponen los pelos de punta'
Aunque la conocemos como la reina de la comedia romántica, próximamente podremos ver a la actriz en un registro totalmente diferente. Por primera vez desde que debutó en el mundo de la interpretación, Demet ha tenido la posibilidad de explorar nuevos registros mucho más dramáticos gracias a Zeynep, el personaje que interpreta en 'Mi hogar, mi destino', la serie que coprotagoniza junto a Ibrahim Celikkol ('Amor en blanco y negro')
La serie, que actualmente triunfa en Turquía con su segunda temporada y que muy pronto podremos ver en Divinity, narra la historia de Zeynep, una joven humilde que vive para su trabajo para poder sacar a su familia adelante. Su tranquila vida cambiará con la llegada de Mehdi, un hombre complicado del que se enamora locamente.