Más sincera que nunca. Así se ha mostrado Demet Özdemir en su intervención en el programa 'Verissimo', de la televisión italiana. La maternidad, su relación con Can Yaman, su familia, sus nuevos proyectos... la actriz, que se ha convertido en toda una estrella en el país andino gracias al éxito de la serie 'Erkenci kus', se ha confesado durante la entrevista con la presentadora Silvia Toffanin, a quien le ha expresado su deseo de ser madre. "Me gustaría serlo pero no es una decisión forzada. Un día lo seré", le ha contado la actriz protagonista de 'Habitación 309', a quien todavía le cuesta imaginarse en ese papel. "A menudo me he preguntado qué tipo de madre podría ser. Espero ser serena y tranquila", ha explicado a la vez que ha señalado que actualmente está soltera. "De momento no tengo a nadie a mi lado".
En su intervención en el exitoso programa italiano, también ha recordado su infancia. "De niña era extraña. Solía huir de casa para ir a buscar a mi hermana mayor a la escuela. Durante mis infancia era libre, solía trepar a los árboles... luego me mudé a Estambul". Esa infancia en una ciudad pequeña le ayudó a construir su personaje de 'Erkenci Kus'. "Usé esa libertad para dar vida a Sanem No sé si digo todo lo que se me pasa por la cabeza, como ella, que no piensa en las consecuencias pero tenemos el mismo valor ".
Muy apegada a su familia, su madre es su gran apoyo. "Estamos muy unidas pero no tenemos la clásica relación madre-hija. A veces me siento como su madre y le pido que me envíe mensajes cuando llega a casa. Es quien me dio más coraje y me transmitió los valores. Si estoy aquí hoy también es por ella y creo que está llorando al verme aquí", ha contado sobre su madre, que esperaba un futuro muy diferente para ella. "Quería que fuera abogada, es cierto, pero nunca me lo impuso. Cuando era niña yo también quería serlo pero la vida me ha puesto en otro camino y mi madre siempre me ha apoyado".
Después de varios meses lejos de los sets de grabación por culpa de la pandemia, Demet ha retomado el trabajo y ya está inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'Doğduğun Ev Kaderindir' junto a Ibrahim Celikkol. "Volver después del encierro fue difícil, pero tenemos un sentimiento cada vez más vivo", ha explicado la actriz que ha confesado que lo ha pasado mal con la vuelta. "Temía por mi familia y por las personas mayores. Todos nosotros somos una fuente de riesgo, por eso tenemos que ser responsables".
Inmersa en su nuevo proyecto, la actriz está descubriendo a su público una nueva faceta. "Lloro mucho en este set. Gracias a Dios tengo mucha energía. Soy una persona a la que le encanta divertirse como si tuviera 20 años", ha reconocido la actriz, que antes este papel se había coronado, gracias a 'Erkenci Kus' como la reina de la comedia romántica de su país. Su papel de Sanem la convirtió en una estrella pero ya antes había demostrado que era una de las actrices con más proyección de su país gracias a, entre otros, su papel de Lale en 'Habitación 309'.