Demet Özdemir ha empezado 2021 con mucho amor. La actriz ha confirmado a través de sus redes sociales su romance con Oğuzhan Koç, un conocido actor y músico turco al que según han confirmado varios medios turcos conoce desde 2016 y con el que apuntan que pasó la víspera de Año nuevo en un hotel de la localidad turca de Alaçatı.
Aunque siempre ha sido muy discreta respecto a su vida sentimental y nunca se has pronunciado sobre los rumores que la relacionaban con Can Yaman o Kerem Bürsin, el protagonista de 'Love is in the air', esta vez la actriz ha sorprendido a sus fans al compartir una imagen con su pareja acompañándola de un corazón, confirmando así su relación y evitando así los rumores y especulaciones.
Por su parte, la nueva pareja de la actriz también ha confirmado su relación a través de un breve comunicado que ha compartido en sus stories de Instagram para evitar la persecución de la prensa. "Aunque no como se había escrito, pero sí estoy iniciando una relación con Demet", ha escrito el músico y actor.
Aunque para el público español es prácticamente un desconocido, Oğuzhan Koç es un actor y músico muy popular en Turquía que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. A sus 35 años, Oğuzhan Koç ha protagonizado varias series de televisión y películas y ha hecho sus pinitos como guionista.
Sin embargo, gran parte de su fama se la debe a la música, faceta en la que se ha volcado en los últimos años. En 2013 lanzaba su primer álbum y se alzaba con el premio a mejor debut musical en los Turkey Music Awards y en los Golden Butterfly Awards. Siete años después, en 2020, tras sacar varios singles con gran éxito, el cantante lanzaba su segundo disco. Además, Koç ha compuesto varias bandas sonoras.
'Erkenci Kus' y 'Habitación 309' la han convertido en una estrella en nuestro país y muy pronto podremos disfrutar de ella nuevamente con 'El pasado siempre vuelve', una serie que está actualmente triunfando en Turquía con su segunda temporada y que le ha permitido a la actriz turca, que se había convertido en la reina de la comedia romántica, explorar nuevas facetas en el mundo de la interpretación, ya que por primera encarna un papel dramático.
En 'El pasado siempre vuelve', Özdemir da vida a Zeynep, una joven que está totalmente centrada en su trabajo para sacar adelante a su familia y que verá como su vida cambia radicalmente con la aparición de Mehdi (Ibrahim Celikkol), un hombre complicado del que se enamora perdidamente.