Se acabó el verano y toca volver a la rutina. Demet Özdemir ha puesto fin a sus vacaciones y ya ha retomado el rodaje de 'Doğduğun Ev Kaderindir, la serie que protagoniza junto a İbrahim Çelikkol y que se ha convertido en todo un éxito en Turquía.
A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido una imagen con su compañero y algunos stories de la vuelta al set, donde ha encontrado dos sorpresas muy especiales que le han alegrado su primera jornada de trabajo después de las vacaciones.
A su llegada, la actriz descubría en su camerino un bonito ramo de flores y unos cactus enviados por su madre, sus hermanos y su sobrino. "Me alegra que estéis ahí. Mi querida familia", ha escrito la protagonista de 'Habitación 309' y 'Erkenci Kus: pájaro soñador'
Desde que la descubriéramos en 'Erkenci kus', la actriz turca se ha convertido en toda una estrella en nuestro país. La historia de amor que protagonizó junto a Can Yaman se convirtió en un auténtico boom que desató tal locura que Divinity ha repuesto la serie. De lunes a viernes a las 20:00 horas puede revivir esta historia que tanto nos emocionó.
Su papel de Sanem conquistó al público, que pedía a gritos que otros trabajos de la actriz llegaran a nuestro país. Dicho y hecho. Divinity escuchó a los fans de la intérprete y les regaló 'Habitación 309', una comedia romántica, coprotagonizada con Furkan Palali, que se ha convertido en todo un éxito y que puedes ver de lunes a viernes a las 16:30 horas.
Además de compartir escenas con Furkan Palali, en 'Habitación 309', la actriz tiene otro compañero de reparto muy especial. Se trata del pequeño Emir. Hace unos días, Lale daba a luz a su primer hijo en la serie y curioseando en su Instagram hemos descubierto que también ejercía de madraza fuera del plató. El pequeño actor que da vida a su hijo le robó el corazón y compartía tiernas imágenes con él en sus redes sociales. Mimos, abrazos y mucho amor... El pequeño se convirtió sin duda en su compañero favorito.