¡Menudo arranque! El comienzo de 'Habitación 309' ha sido realmente impactante. Onur y Lale han tenido su primer encuentro y las consecuencias no han podido ser más inesperadas. Obligados por sus padres, ambos acceden a tener una cita a ciegas y el destino jugará con ellos y les hará vivir la noche más loca de sus vidas.
Sin embargo, ninguno tiene intención de que su relación vaya más allá. Lo que pasa en la habitación 309 se queda en la habitación 309. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos.
Tres meses después, Lale y Onur siguen con sus vidas. Él está celebrando su compromiso junto cuando ella recibe una noticia bomba. Sus vidas y las de sus familias se verán sacudidas por el embarazo de Lale. Ahí comienza todo.
¡Menuda se ha liado por una noche loca! Después de comprobar que el hombre con quien pasó la noche no es el médico con el que creía haber quedado, el lío está servido. ¿Conseguirá recordar qué pasó en la habitación 309?
Un recorte de periódico será la pieza que le faltaba para completar el puzzle de lo ocurrido aquella noche. Por fin pone cara al padre de su bebé y que acaba de prometerse. "Llevo un pedazo de ti dentro pero no sé quien eres. Cómo no me di cuenta. Me dijiste que no había pasado nada, debí saber que mentías."
¿Pero por qué tanta prisa por casar a Onur y Lale? Pues por dinero. Ni el encuentro fortuito, ni la noche loca, ni el embarazo... Nada habría sucedido si el dinero no estuviera por medio. Por un lado está Onur. Su abuelo se está divirtiendo a su costa desde el otro mundo. Y es que ha prometido dejar su herencia al primero de sus nietos que se case y tenga un hijo. Comienza ahí la loca carrera por encontrarle una mujer con la que pasar por el altar.
Por otro, la madre de Lale necesita dinero para pagar un préstamo y aunque está muy orgullosa de que su hija sea la primera mujer de la familia con título universitario, eso no da de comer. La familia necesita dinero y la única forma de conseguirlo es hacer una buena boda con un hombre de buena posición.
Es oficial. Ya estamos enganchados a la historia de Lale y Onur. Su historia nos ha conquistado, Lo tiene todo. Diversión, enredos, sorpresas, situaciones muy locas y, sobre todo, mucho amor. Si a ti también te ha pasado y ya no te imaginas las tardes sin ellos, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 16:00 horas no puedes faltar a tu cita en Divinity