¡Por fin! Ayer éramos testigos del momento que tanto tiempo llevábamos esperando. No, Lale y Onur no se han casado todavía pero han reconocido que están enamorados y son felices. ¡Fue tan bonito! Todavía se escuchan los suspiros de amor.
Sin embargo, la felicidad puede durar justamente un suspiro tras la pillada de Pelinsu y Onur a la salida de una discoteca y ha salido publicado en todos los medios que se han reconciliado. ¡Menudo panorama! Y la madeja no hace más que enredarse. Songül le dice a la madre del empresario que la boda está suspendida pero luego es incapaz de decírselo a su hija, que cada vez está más cerca de su prometido.
Pero mientras llega la tragedia, la pareja sigue disfrutando de su amor en las clases de preparación al parto. ¡Lale y Onur ya se imaginan siendo padres de familia numerosa! Han pasado de 0 a 100 en dos segundos.
Lale sigue ajena a todo y un nuevo encuentro entre ellos provocará que pasen su segunda noche juntos en un hotel. Todo es perfecto. Sin embargo, la falta de valor del empresario para contarle lo ocurrido con Pelinsu pone en la cuerda floja su relación.
Y justo cuando parece que su amor se consolida, el doctor Onur aparece. En medio de una conversación confusa, Lale se entera de lo sucedido en el momento en el que su prometido intenta explicarle lo que pasó con Pelinsu. ¿Será demasiado tarde?
Se conocieron, tuvieron una noche de pasión y al día siguiente se despidieron con la intención de no volver a verse jamás. Pero no pudo ser. El destino tenía pensada otra cosa bien diferente para ellos. Lale se quedó embarazada y acabó comprometiéndose con un hombre al que no conocía. Si quieres saber qué ocurre entre Lale y Onur, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:15 horas en Divinity