¡La que se les viene encima! Onur y Lale están disfrutando del pequeño Emir y no imagina la catástrofe que está a punto de ocurrir. Pelinsu les tiene en sus manos. El vídeo que grabó puede costarle muy caro a la pareja. La bomba está a punto de estallar.
Horas después de realizar la grabación, Erol, Pelinsu y Betül hacen llegar a Lale el vídeo. La felicidad de la florista se esfuma y, destrozada, decide marcharse de casa con su hijo. ¿Cómo ha podido Onur mentirle a la cara? Instalada en casa de su madre, se mantiene firme. No volverá a su casa.
Onur no tardará en enterarse. Al llegar a casa y encontrarla vacía, saltan todas las alarmas. No tardará en descubrir lo que ha ocurrido. Y la cosa pinta mal. Lale no tiene intención de hablar con él por el momento y Nilüfer le pide que le dé tiempo y espacio.
Después de unas horas complicadas, Onur acude a buscar a su mujer y trata de explicarle lo sucedido. Te pido perdón. No pude convencer a mi familia de para romper el acuerdo. Nos íbamos a casar y tuve que mentirte para no causar más problemas y evitar más retrasos. Quería casarme cuanto antes. Pensaba hablar contigo y por eso te llamé", dice el empresario.
Es justo en ese momento cuando Lale le muestra el vídeo que ha recibido. "Esto es obra de mi tía. Eso no es todo lo que le dije a mi tío. Es un montaje. Le dije a mi tío que hablaría contigo y no quería que hubiera mentiras en mi matrimonio", explica Onur.
Sin embargo, las excusas no le sirven a Lale. "Yo confiaba en ti. Lo único importante es que me mentiste. Puesto que sigue habiendo un acuerdo y nuestro matrimonio es un juego, a partir de ahora respetaré el acuerdo." ¿A qué se refiere la florista?
Mientras la relación de Lale y Onur se tambalea, Pelinsu disfruta de su éxito demostrando que ha perdido por completo el juicio. "Pronto se separarán. Onur en realidad no quiere Lale. A mí sí me quería de verdad, a mí nunca me mintió. Yo no estoy ciega, es Onur pero un día abrirá los ojos y me verá a mí", le dice a su madre.
En medio de esta absoluta locura, Pelinsu saca a la luz su triste infancia y reprocha a su madre su actitud durante toda su vida. "Tus fiestas eran más importantes que tu hija porque fui una niña a la que diste a luz y tiraste en una esquina. Yo no era más que la llave a una buena vida."
Comenzó siendo un auténtico desastre y se puede convertir en una auténtica tragedia. La relación de Lale y Onur podría arruinarse si la florista ve el vídeo que desvela su gran secreto sobre el acuerdo prematrimonial, todo se puede ir al traste. Si quieres saber si la pareja puede superar la crisis que se les avecina, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas, en Divinity