Convencidas de que han localizado a su padre, las tres hermanas se dirigen a su casa para enfrentarse a él y poder cerrar así un capítulo muy duro de su vida. Sin embargo, las cosas no saldrán como ellas esperaban. El hombre al que encuentran no tiene nada que ver con ellas y se ven obligadas a empezar de nuevo su investigación.
Esta vez no estarán solas. Tras comprobar la decepción de sus hijas, Songül hace un gran esfuerzo y abre el baúl de los recuerdos. La madre de Lale reabre así viejas heridas y les muestra a sus hijas todo lo que todavía guarda de su padre. Y allí está la pista que les puede llevar directamente a él.
Apoyadas por Onur, Kurtulus y Samet se dirigen al lugar en el que pueden encontrar respuestas. Y las encuentran. Pero no eran las que esperaban. Las tres hermanas se dan de bruces con una realidad aún más dura y quedan destrozadas. Su padre regresó a Estambul durante unos años y regresó a Alemania sin preocuparse por sus hijas.
Tras la gran decepción y muy afectado por lo sucedido, Onur y su familia toman una decisión. Lo mejor para superar este gran bache es regalar a las chicas y su madre una vacaciones y relax en un hotel de lujo. Y allí va toda la familia sin imaginar lo que está a punto de sucedes. Onur y Kurtulus no pueden despistarse ni un minutos porque los socorristas están dispuesto a hacer compañía a sus chicas. ¡Menudo ataque de celos!
De momento, la paz reina en las vacaciones. Sin embargo, todo podría saltar por los aires en breve. Furiosos al ver que Lale y Onur están felices y que las familias están cada vez más unidas, Erol y Betül siguen haciendo de las suyas. ¿Qué se les ocurrirá esta vez?
Después de una época muy tensa, las vacaciones están viniendo muy bien a Lale y Onur. ¿Durará mucho la tranquilidad o Betül volverá a hacer de las suyas? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. Mañana a las 17:45 horas y a partir del lunes a las 18:00 horas en Divinity ¡No faltes a tu cita!