¡Qué bonito! Todavía nos estamos recuperando del emotivo capítulo de 'Habitación 309' del viernes. ¡Por fin Lale y Onur se casaron! Después de todos los obstáculos que encontraron en el camino, la pareja pudo darse el sí quiero y lo hizo en una romántica ceremonia celebrada en una bonita casa en el campo.
Sin embargo, tanta felicidad les durará poco. Las primeras horas de casados no serán como Lale y Onur esperan. La florista se duerme nada más llegar a casa y al despertar, lo que iba a ser un romántico desayuno para dos, se estropea gracias a Yildiz, que envía a primerísima hora a la asistenta para que les ayude. En cuano Songül se entere, estallará la guerra. "Hay que pararle los pies".
Y la cosa se seguirá complicando. Cuando Lale le cuenta a Onur que se van de luna de miel a Sapanca, la cara del empresario el cambiará por completo. ¿Cuál es el motivo por el que no le agrada la idea? Poco a poco iremos descubriendo más detalles. Un hotel con cucarachas y una rueda pinchada complicarán la situación. Lale y Onur acaban en un hotel al que el empresario acudía asiduamente. ¿Con quién iba allí?
Nada sale como ellos esperaban. Unas fresas con chocolate acabarán por poner al empresario al borde de un ataque de ansiedad. Si a eso le unimos la persistencia de Pelinsu, que no se da por vencida, el lío está servido.
Y tras una boda de ensueño y disfrutar de sus primeras horas como marido y mujer, Lale y Onur empiezan su nueva vida. Lo hacen felices aunque mucho nos tememos que esa felicidad no tardará en esfumarse. Sus enemigos siguen acechando y pronto podrían hacer de las suyas. Si quieres saber cómo afronta la pareja de recién casado lo que el futuro les prepara no puedes perderte los capítulos de estreno de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas, en Divinity