Lale y Özge tienen su primer y tenso encuentro: la florista está a punto de descubrir la mentira de Onur
'Habitación 309', cada tarde a las 18:00 horas en Divinity
Tenía que pasar y ha pasado. Después de algunas semanas el destino ha cruzado los caminos de Lale y Özge y se ha producido el encuentro. La mujer de Onur en la escuela de ballet. ¡No ha podido ser más tenso! El primer amor del empresario no ha tardado en reconocerla. Y lo que es peor, Onur ha llegado justo en ese momento para recoger a su recién descubierta hija y su madre. ¿Se percatará Lale de la presencia de su marido?
Yildirim, a punto de morir
MÁS
Después de varias semanas en Estambul, Lale y su padre tienen su primer encuentro. Por primera vez desde que regresó, la florista habla con su padre, quien lamenta profundamente lo que hizo. "No podía volver, estaba muy avergonzado. Hui de los acreedores y me escondí. La mayor deuda del mundo es la deuda del amor. Yo tengo esa deuda contigo y no sé si podré pagarla por mucho que me esfuerce".
Sin embargo, sus palabras no son suficiente para Lale. "¿Por qué nos abandonaste? En nuestros sueños apareciste durante años. Lo único que dejaste atrás fue un abrigo olía a ti. Me esforcé tanto por esconderlo y que mamá no lo tirara... Lo abrazaba y lo olía cuando estaba sola. Y mis hermanas hicieron lo mismo. No nos hagas más daño. Vuelve al lugar del que viniste y quédate allí", le dice a su padre.
El corazón de Yildirim no aguantará tanta presión. Saber el dolor que ha causado a sus hijas le destroza y su no aguanta el peso de la culpa. Días después de su regreso, el padre de las chicas sufre un infarto. ¿Cambiará este incidente su relación con sus hijas?
Lale y Onur te esperan en Divinity
La situación se ha complicado para Onur. El empresario tiene que hacer frente a su momento más difícil con Lale. ¿Cómo le dirá que tiene otra hija? ¿Cómo afectará esto a su matrimonio? Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos y como afecta esto a su vida, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity. ¡No faltes!