Betül ya se ha puesto en marcha. La tía de Onur apenas ha tardado unas horas en localizar a Özge y ponerse en contacto con ella. Y parece que ha dado con la horma de su zapato. La reunión con la ex de su sobrino parece haber sido todo un éxito y todo apunta a que se ha unido a su causa.
Mientras Onur, que sigue ajeno a esta nueva conspiración, se siente tremendamente orgulloso de su primo y tiene un gesto totalmente inesperado. "Quiero confiaros la empresa durante una temporada", le dice a Erol, que empieza a flaquear. "Necesitaba recurrir a personas en las que pudiera confiar. Si el abuelo estuviera vivo, le gustaría vernos así. Por fin hemos unido fuerzas y nuestros hijos podrán ser amigos desde el principio". ¿Sera capaz de traicionarle después de esto?
A punto de ser pillada. La abuela de Onur no se fía de la tía de Lale y la pone contra las cuerdas siempre que puede. Sus historias no le cuadran y sospecha que está ocultando algo y que no es trigo limpio. Ante la presión a la que está siendo sometida, Hülya decide abandonar la casa de Filiz para evitar situaciones arriesgadas.
Lale y Onur te esperan en Divinity