Lale y Onur no tardan en enterarse de las 'citas' y estallan. "Te dejo sola dos minutos y te vas a buscar a ese doctor. Ya te lo advertí una vez y no me has hecho caso. Esto no puede seguir así", se dice Onur, que aunque llama desesperadamente a su prometida no puede hablar con ella hasta el día siguiente.
Y estalla la guerra justo cuando van al organizador de bodas. "Me da igual que vivas como quieras pero no tienes que hacerlo delante de la gente. No sé qué está tramando ni sé lo que te dice pero me llamó Filiz para preguntarme si todo iba bien. Antes de ser Lale Sarihan, voy a ser madre de un niño por eso tengo mucho cuidado con lo que haces, tenlo tú también. Seremos marido y mujer durante unos meses a ver si este infierno de boda termina y podemos seguir con nuestras vidas."
Pero por si tuviera pocos problemas, una decisión de la abuela provocará un nuevo dolor de cabeza a la pareja. "No quiero estar lejos de mi familia mis últimos días y he decidido venir a vivir con vosotros". La noticia trastoca los planes de Onur y Lale. ¿Cómo van a divorciarse ahora? ¿Cómo podrán tener cada uno su espacio? "Ahora tendremos que fingir que nos queremos y que somos una pareja feliz. Es una locura."
Pero el plan de Ismet no termina con irse a vivir con la familia. Tras llevarse a Lale de compras, la abuela comunica a la pareja que les ha apuntado al curso de preparación al parto y les obliga a ir juntos. ¿Les unirá esto aún más?
Pero aunque de cara a los demás no quiere reconocer sus miedos y sus dudas, con Samet es distinto. Onur lo está pasando mal. "No es la persona adecuada para mí. Es difícil borrar las huellas de alguien y no quiero enamorarme de la chica equivocada. No quiero volver a dedicar mi tiempo a un amor no correspondido, ya lo hice una vez y aprendí la lección. No volveré a caer nunca más", le dice a Samet, al que le asegura que Lale no está enamorada. "Si sintiera algo por mí habría dicho algo sobre mi relación con Pelinsu. Ya no podré volver a confiar en una mujer, no quiero salir con el corazón roto. Pelinsu es la mujer adecuada. No me puede decepcionar porque no estoy enamorado. Además, me quiere mucho y se sacrifica. No puedo dejarla escapar.
Sin embargo, Samet insiste. "Creo que la señorita Lale también le quiere y que luchará por la relación." ¿Será capaz de hacerle de cambiar de opinión?
Estamos enganchadísimos a la historia de amor de Lale y Onur. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro? Si quieres descubrir qué ocurre y si finalmente superan todos sus prejuicios y olvidan todos los malos entendidos, no puedes perderte ningún capítulo. De lunes a viernes a las 16:00 horas tienes una cita en la 'Habitación 309', en Divinity. ¡No faltes!