De su noche más loca al fin de su matrimonio (de momento): la historia de amor de Lale y Onur, vídeo a vídeo

  • Lale y Onur te esperan en Divinity, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas

Hace apenas unos meses que se conocen pero en este tiempo les ha dado tiempo a más que a mucha gente en toda una vida. Lale y Onur han tenido una relación muy intensa que empezó con una noche loca en la 'Habitación 309' de un hotel y que acabó con una fría despedida y con la intención de no volver a verse nunca más.

El embarazo de Lale

Pero no fue así. Después de tres meses y en una visita que se suponía rutinaria al ginecólogo, Lale descubría que estaba embarazada.

Pero lo peor estaba por llegar. Quien ella pensaba que era el padre no lo era. Y es que en su cita a ciegas el destino le había jugado una mala pasada. ¡Menudo panorama! ¿Quién era el padre del bebé? No tardaría en descubrirlo. Una publicación le daría el nombre y la pista para localizarle. ¡Vaya sorpresa se llevó Onur!

Un matrimonio de conveniencia

Con un niño en camino y con la posibilidad de hacerse con millonaria herencia, Onur decidió que la mejor opción era casarse con Lale. Eso sí, un matrimonio de conveniencia en el que había que tener todo atado y bien atado. Sin embargo, su futura mujer le sorprendió.

Un amor que se hizo realidad

Y aunque lo suyo empezó de una forma un tanto particular, lo cierto es que poco a poco, Lale y Onur se enamoraron. Les costó reconocerlo pero hubo un momento en el que el empresario ya no pudo contenerse y, a pesar de mantener su relación con Pelinsu, besó a Lale.

Y ahí, empezó todo. Nada volvería a ser igual . Aunque todavía les costó un poco reconocer sus sentimientos y pasaron por varios altibajos, la pareja se había enamorado. Ya no había marcha atrás para ellos y después de varias semanas llegó la esperada declaración. "Siempre soy feliz cuando estoy contigo. Tú me has cambiado, me has convertido en un hombre distinto, me has hecho mejor. Doy gracias por estar contigo", le decía el empresario.

Una romántica boda y la llegada de Emir

Y después de unos comienzos complicados, llegó la esperada boda. El amor de Lale y Onur había sido capaz de superar todos los obstáculos y todos sus prejuicios y se había hecho realidad. La pareja estaba enamorada y contraía matrimonio en una preciosa ceremonia poco antes de la llegada al mundo de su primer hijo.

Pero ni siquiera así les dejaron tranquilos. Erol, Betül y Pelinsu aprovechaban cada oportunidad que tenían para hacer tambalearse el matrimonio. Y a punto estuvieron de conseguirlo con una fotografía y unas fresas con chocolate.

Y así, entre trampa y trampa y superando obstáculos, llegó el gran día de la pareja. El pequeño Emir llegaba al mundo y les daba a sus padres unos días de felicidad, tranquilidad y paz. No les durarían mucho.

El engaño de Onur y su primera crisis

Pero no tardó en estallar la primera bomba que puso en serio peligro el matrimonio. Tras escuchar grabar una conversación de Onur y su tío, Pelinsu le hizo llegar a Lale un vídeo en el que se destapaba la gran mentira del empresario: el acuerdo prematrimonial seguía vigente. Lale cogía a su pequeño y regresaba a casa de su madre.

Su esperada reconciliación

Por suerte, después de algunos días complicados, Lale entendió los motivos de Onur y fue capaz de perdonar lo sucedido. Sin embargo, antes de sellar su esperada reconciliación le hizo una última advertencia a su marido. "No me mientas nunca más."

Y la gran bomba de Pelinsu

Poco les iba a durar la felicidad. Dispuesta a destruir a Onur y romper su matriomonio, Pelinsu ejecutó su venganza con un golpe maestro. Se llevó 20 millones de liras turcas y grabó un vídeo muy especial para Lale en el que le confesaba que una herencia era el verdadero motivo por el que Onur había decidido contraer matrimonio. La bomba estallaba en plena celebración y la felicidad de la pareja saltaba por los aires. Drama total.

¿Qué pasará ahora entre ellos?

Su futuro es una incógnita y en Divinity no paramos de darle vueltas a lo que puede ocurrir entre Lale y Onur. ¿Será este su final definitivo o habrá segunda oportunidad? Si tú también quieres opinar, puedes votar y decidir qué futuro te gustaría para los protagonistas de 'Habitación 309'.

Lale y Onur te esperan en Divinity

Su matrimonio pende de un hilo y cualquier paso en falso podría acabar en separación definitiva. Si quieres saber qué pasa entre ellos no puedes faltar a tu cita con Lale y Onur en Divnity. De lunes a viernes a las 17:00 horas, tienes reservada la 'Habitación 309'. ¡No faltes!