¡Nos vamos de boda! Lale ha aceptado lo que todo el mundo cree que es lo mejor para ella y pasará por el altar con Onur. Pese a sus reticencias y su conflicto moral con el contrato prematrimonial que le presentó su futuro marido, al final la han convencido entre todos. ¿Qué pasará ahora?
Pese a firmar el contrato, Lale consigue confundir a Onur. Sí, ha firmado el contrato pero no ha pedido ninguna cantidad como contraprestación cuando se divorcien. "De ti no quiero nada, solo quiero que mi familia no se entere del acuerdo", le dice al empresario que se ve obligado a disculparse. "Perdóname si te hice daño, pensaba mal de ti." ¿Es posible que la florista no esté buscando su fortuna?
Sin embargo, las dudas no volverán a aparecer. Nada más salir de la tetería la pareja se encuentra con la prensa. Inmediatamente, las sospechas de Onur se disparan. "¿Los has llamado tú verdad? Es tu manera de vengarte. Creo que quieres devolverme lo del contrato", le dice ignorando que el responsable de esta pillada está mucho más cerca de él de lo que piensa.
Por supuesto, Lale no tarda en responder y, aunque no la crea, se defiende de un ataque que considera gratuito. "No sé qué tipo de infancia tuviste pero confías muy poco en la gente. Eres un paranoico. Aunque no lo creas yo no he llamado a la prensa. No sé ni por qué me molesto".
Lale no es la única persona sobre la que tiene dudas Onur. Después de un comentario de su primo Erol, el empresario empieza a sospechar que le oculta algo. ¿Cómo sabía él que la chica que ahora está esperando un hijo suyo no era Pelinsu? "Ahí hay algo raro que quiero averiguar", se dice Onur, que empezará a estar muy atento a cada paso de su primo.
La historia de amor de Lale y Onur ha empezado con prisas. Se conocieron, vivieron su noche más loca y ella se quedó embarazada. Ahora les toca empezar una nueva vida que jamás hubieran imaginado. Si quieres saber qué pasa entre ellos, si pasan por el altar y si son capaces de afrontar esta inesperada paternidad, no canceles tu reserva en la 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:00 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo en Divinity