Pese a los desplantes de Onur, Lale se vuelca en los cuidados a su marido y trata de limar asperezas con él. "¿Por qué te comportas así? Por favor, habla conmigo. Te quiero mucho, por favor perdóname", le dice al empresario, que cada vez se muestra más duro con ella. "Hace mucho que dejé de creérmelo".
La situación empieza a desesperar a la florista, que encuentra a su mejor apoyo en su suegra. "Sabes que mi hijo te quiero mucho. Sé fuerte y no te rindas nunca", le dice Yildiz, que se alía con Lale y con Songül para que las cosas vuelvan a su cauce. "Sé que estáis pasando por una mala época pero no lo hagas, por favor. Lale, casi se vuelve loca. No olvides que te quiere mucho".
Y así, con su madre y su suegra de su parte, Lale no pierde la esperanza. "Me da igual que intentes apartarme de ti, yo seguiré intentándolo. No voy a rendirme porque te quiero y sé que tú a mí. Sé que no quieres divorciarte así que deja de fingir", le dice Lale a su marido.
Y las que tampoco se dan por vencidas son las consuegras. Convencidas de que solo la ayuda del terapeuta puede arreglar esta complicada situación, las consuegras visitan al señor Pinar que vuelve a ponerse en contacto con la pareja para mandarles nuevos deberes. "Van a intentar conocerse. Ahora son extraños el uno con el otro por eso se hacen daño. Queremos saber quiénes son Lale y Onur como personas, saber qué les gusta y a qué le temen".
Con esta misión por delante, los protagonistas de 'Habitación 309' tratan de empezar de nuevo. Y la cosa funciona. Onur empieza a bajar la guarde y a mostrarse más cercano a su mujer y descubre su gran secreto. ¿Por qué a Lale le duele tanto hablar de su padre?
Las aguas parecen volver poco a poco a su cauce. La pareja protagonista de 'Habitación 309' ha empezado un acercamiento que esperamos que termine en reconciliación. Si quieres saber qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con Lale y Onur. De lunes a viernes a las 17:45 horas en Divinity. ¡Te esperamos!