Miradas cómplices y mucho romanticismo: el baile de Lale y Onur en la noche de la henna podría cambiarlo todo
Lale y Onur te esperan en Divinity. De lunes a viernes a las 16:00 horas, 'Habitación 309'
Onur es una caja de sorpresas. Y es que aunque se niega a reconocer sus sentimientos, sus detalles con Lale y el pequeño le delatan. El último, una preciosa cuna para el pequeño ha conquistado a la futura mamá, que decide saltar su deuda con su futuro marido.
Convencida de que sus dotes culinarias sorprenderán a Onur, se mete en la cocina para preparar la comida. Y aunque se nieguen a verlo, la complicidad entre ellos es más que evidente. Risas, miradas, gestos muy cariñosos... La chispa ha saltado entre ellos.
MÁS
Y así, poco a poco, la relación entre ellos se estrecha. Onur no se separa de su prometida, sobre todo cuando sabe que el doctor está cerca. Y así, movido por los celos y por la conexión tan especial que siente con la madre de su hijo, el empresario deja en un segundo plano su trabajo para ayudarla en la decoración de la habitación del hospital, donde, por supuesto, vuelve a aparecer el molesto médico.
Y mientras ellos siguen ignorando lo que está sucediendo, cada vez son más los que se dan cuenta de lo que está pasando. La primera Nergis. "Lale, ese hombre te quiere. Dirige una empresa importante y está aquí inflando globos. ¿Por ser la madre de tu hijo va a hacer todo eso?", le dice su hermana.
La noche de la henna
Con la boda a punto de celebrarse, llega la noche de la henna. La familia de Lale reúne a todos en una tetería pare celebrar una de las tradiciones más arraigadas en Turquía. La joven impresiona a Onur, que no puede ocultar, en el romántico baile que protagonizan, que lo suyo es algo más que un matrimonio de conveniencia.
Samet rompe con Nergis
Tras descubrir quién es la madre de Nergis y después de una charla con Kurtulus, Samet está convencido de que no puede seguir adelante con su relación. "Me voy a Estados Unidos y me voy a quedar cuatro o cinco años por trabajo. Es probable que no vuelva, lo mejor es que rompamos. Lo siento mucho, no hay más remedio", le dice a la hermana de Lale, que queda desolada. "Todo podría ser distinto. Yo podría esperarte. Prescindes de mí en un segundo sin pestañear. No quiero volver a verte nunca más."
Lale y Onur, a punto de casarse, en Divinity
Ya no queda nada para el gran día y Lale y Onur están cada vez más cerca. Aunque de momento ninguno se ha atrevido a dar el paso y reconocer sus sentimientos, el sí quiero podría cambiar las cosas entre ellos. Si quieres descubrir qué ocurre cuando se conviertan en marido y mujer y si la llegada de su hijo consigue que abran los ojos, no puedes perderte ningún capítulo. De lunes a viernes a las 16:00 horas, tienes una cita en la 'Habitación 309' que ha reservado para ti Divinity. ¡No faltes!