Lale rompe con Onur tras una tensa conversación con Pelinsu: "No volverás a vernos ni a mí ni al bebé"
De lunes a viernes, a las 16:00 horas, los nuevos capítulos de estreno de 'Habitación 309'
Los sentimientos empiezan a surgir. Después de la cena de negocios, Lale y Onur están cada vez más unidos. Algo ha nacido entre ellos y, aunque de momento se niegan a reconocerlo, a la florista se le nota en la cara que empieza a ilusionarse con esta historia.
La amenaza de Pelinsu
Sin embargo, la alegría le va a durar poco. Muerta de celos y furiosa, Pelinsu se presenta en su floristería para dejar las cosas claras y amenazarla de la peor manera posible. "Me imagino que sabes que Onur y yo seguimos juntos. Ya sé que vuestro matrimonio es una mera formalidad hasta que nazca el niño. No se te ocurra hacerte ilusiones, cuando el niño nazca no volverás a ver a Onur pero cuidaremos bien de él. Tendrás una compensación por tanto sufrimiento", le dice con la intención de mantenerla lejos de su prometido.
La decisión de Onur
Tras este enfrentamiento y recibir esa inquietante noticia, Lale empieza a temerse lo peor. "Quieren quedarse con mi hijo. Así de fácil. Tú no te preocupes, nunca te separarán de mí y si es necesario te criaré yo sola pero no permitiré que nadie me humille", le dice a su bebé.
No piensa renunciar a su bebé y jamás dejará que Onur la calle con dinero. Lo mejor es alejarse de esa familia y proteger al pequeño. Y así, sin dar más explicaciones rompe su compromiso con Onur. "No me casaré contigo. No vuelvas a tocarme, ni a seguirme. No volverás a vernos ni a mí ni al bebé."
Lale y Onur se preparan para ser padres en Divinity
Justo cuando pensábamos que su historia de amor era posible, la aparición de Pelinsu, que ya se ha confirmado como la mala de esta historia, hace que todo salte por los aires. Si quieres descubrir qué pasa entre los protagonistas de 'Habitación 309', no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 16:00 horas, no te pierdas los dos nuevos capítulos de estreno en Divinity