Nuevamente, cuando todo parecía que iba a salir bien la pareja vuelve a encontrar una piedra en el camino. Y no. Esta vez no han sido ni Betül, ni Erol ni Filiz. Esta vez la tragedia ha golpeado fuerte a la pareja. Onur ha sufrido un accidente de tráfico que ha hecho temer a todos por su vida. "Tiene una hemorragia interna", les ha dicho el doctor a los familiares.
Lale, devastada, acude al lado de su marido. "Estoy aquí, a tu lado. Esto es culpa mía, lo siento. Si no te hubiera hecho enfadar no habrías salido corriendo. Ojalá estuviera en tu lugar. Abre los ojos. Nunca volveré a soltarte la mano, no importa lo que me digas, puedes hacerme enfadar cuanto quieras. Quédate conmigo", le dice.
Después de unas horas muy complicadas, Onur por fin despierta pero no reacciona y cuando lo hace no es como todos hubieran esperados. "La vida es muy corta y morir es muy fácil. Nada volverá a ser lo mismo, no vale la pena", le dice a Kurtulus. Y es que el empresario ya no es el mismo. Después de tantos altibajos con su mujer, no quiere estar cerca de ella y la rehuye. Ni una mirada, ni una caricia... La situación ha vuelto a complicarse. "No hace falta que finjas interés por mí", le dice mientras le retira la mirada.
La relación de Lale y Onur pende de un hilo. La pareja está cada vez más distanciada y, pese a los intentos por parte de la familia para que acerquen posturas, de momento los malvados de esta historia se están saliendo con la suya. Si quieres descubrir qué ocurrirá entre ellos, no puedes faltar a tu cita con ellos. Nuestra pareja favorita te espera en la 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity. ¡No faltes!