Y después de la noche de la henna y cuando apenas quedan unos días para el enlace, Lale se traslada a casa de los Sarihan para instalarse definitivamente allí hasta que termine su matrimonio. Onur no deja de sorprender a Lale con sus atenciones y cuidados. Incluso ya se imaginan el futuro. Un futuro en el que se ven juntos y felices junto a su hijo. ¿Cuándo se darán cuenta de que se han enamorado?
Pero antes del gran día, toca seguir cumpliendo con las tradiciones. La siguiente, la noche de los baños, en la que se reúnen todas las mujeres de la familia. Por supuesto, también Filiz que sigue haciendo de las suyas para sacar de sus casillas a Pelinsu. Y lo consigue. Basta una foto de lo que está sucediendo para que la verdadera novia de Onur estalle cuando se encuentre con él y descubra que se ha puesto el anillo de prometido. Pese a todo, respira hondo y trata de aprovechar el poco rato que pasan juntos en un intento desesperado por no perderle.
Aunque su boda es inminente, Lale y Onur siguen con sus vidas. La florista se reencuentra con el doctor (al que ha invitado a su boda) y el empresario sigue nadando entre dos aguas y trata de mantener a Pelinsu contenta. Pero esta calma no tardará en saltar por los aires cuando los cuatro coinciden en un restaurante. Las miradas y los celos enturbian lo que iban a ser unas veladas tranquilas.
Por supuesto, Pelinsu no desaprovecha la oportunidad. Tras descubrir la identidad del doctor y saber lo que ocurrió la noche de su cita a ciegas con Onur intenta malmeter. "Si no fuera por ese accidente, ahora Lale podría estar embarazada del doctor. Veo que se llevan muy bien, no parece la típica relación entre paciente y doctor. Tal vez se casen después de que os divorciéis." Sin embargo, la respuesta que encuentra a sus palabras no hace más que ponerla más nerviosa todavía. La airada reacción de Onur y sus celos la ponen sobre la pista. ¿Puede que su novio se haya enamorado de la madre de su hijo?
Mientras, los celos de Lale le hacen reaccionar de una forma inesperada. "Por mí puede hacer lo que quiera pero si alguien de nuestras familias, me está poniendo en una situación incómoda. ¿Crees que yo debería hacerle lo mismo?", le dice al doctor. Y estalla la guerra.
Por suerte, las guerras entre Lale y Onur son cortas. Es alejarse de todos y volver la paz. Las clases de preparación al parto se han convertido en el refugio de la pareja. La conexión y la complicidad entre ellos surgen de forman espontánea. Las cosas fluyen entre ellos cuando hablan de su hijo y, sobre todo, los abrazos y el contacto físico facilita que las cosas se relajen hasta que una llamada de Pelinsu vuelve a interrumpir.
Aunque esta vez no será del todo malo. Después de la llamada, Onur pide explicaciones. Cada vez que nombro a Pelinsu acabas enfadada conmigo. No sería mejor que dijeras que te molesta que la vea. Dilo. Onur estoy celosa y por eso no quiero que la veas más. Vamos admítelo
Enfadada, Lale lo reconoce. "No me gusta que veas a Pelinsu. Pero, ¿por qué iba a tener celos de ella? ¿Quién te has creído que eres? ¿Qué pretendes que diga? Entre tú y yo no hay nada, no tienes derecho a estar celoso de mí ni a meterte en mi vida. Y yo tampoco." Le dice justo antes de que Onur decida besarla. ¿Qué pasará ahora?
La cuenta atrás ha comenzado. Lale y Onur se darán en sí quiero en una preciosa ceremonia el próximo martes. Y lo harán en Divinity y Telecinco en simulcast. El día 18 de agosto a las 16:00 horas te esperamos con tus mejores galas para que no te pierdas el enlace más esperado de los últimos meses. ¡Y te hemos reservado la 'Habitación 309' para que puedas disfrutar de la fiesta de principio a fin! Si quieres saber qué ocurre en un día tan especial, no puedes faltar a tu cita.