La llegada del nuevo miembro de la familia tiene emocionados a todos. Faltan cinco meses para que nazca y ya está ultimando todos los detalles. Lale y Onur están emocionado. Pero mientras él solo puede pensar en los buenos momentos que pasa con la futura mamá, ella solo es capaz de recordar el beso con Pelinsu. "Lale empieza a recordar. "Jamás olvidaré ese momento. Serás únicamente el padre de mi hijo y la cosa no pasará jamás de ahí", se dice la florista.
Pero hay que disimular. Y de cara a la galería, la pareja tiene que seguir con los preparativos de una boda que le está amargando la existencia a Lale. "No vamos a dormir en la misma habitación. Tienes una novia y podría enfadarse."
Pero por mucho que intenten ocultar sus sentimiento, cuando están solos la magia resurge y Onur es capaz de hacer que Lale, que totalmente desbordada por las hormonas es incapaz de parar de llorar al pensar que su hijo no la va a querer, olvide y le vea de otra manera. Onur logra enamorarla. "Vas a ser una buena madre, cariño. Estás siendo injusta contigo. Serás una madre excelente. Quizás no nos amemos como el resto de las parejas, pero eso no significa que no podamos ser buenos padres."
La mirada de Lale cambia al escucharle y es que Onur, aunque trata de disfrazar sus sentimientos, es incapaz de ocultarlos del todo. "Yo te quiero y te respeto. Eres una mujer inteligente, con un carácter maravilloso y llena de vida. Solo el hecho de que pienses en ello demuestra que vas a ser una madre sensible y buena. Nuestro hijo tiene mucha suerte."
Desafortunadamente, Pelinsu vuelve a interrumpir el momento y engaña a Onur diciéndole que se ha intoxicado y que necesita que la lleve al hospital. La situación provoca un nuevo encontronazo entre la pareja y Lale, celosa al pensar que también ella puede estar embarazada, Lela se baja del coche y se va a una exposición. "¿Por qué pierdes el tiempo conmigo vete a cuidar de tu novia? Lo que yo haga no es asunto tuyo. Vete con tu novia si es que está enferma?
Mientras los protagonistas siguen en una auténtica montaña rusa de emociones, Pelinsu sigue haciendo de las suyas. Tras descubrir que la pareja es un niño y al ver que cada vez pasan más tiempo juntos, pone en marcha su nuevo plan. "No tengo intención de renunciar a esta familia", le dice a su suegra.
Y es así como organiza una cena romántica con el fin de acercarse de nuevo a Onur. "Echaba mucho de menos esto, mi madre no vendrá esta noche,quédate conmigo. Tengo una sorpresa para ti. Tu madre me ha dicho que el bebé es niño, me alegro mucho. Estoy segura de que serás un buen padre. Te quiero mucho. A partir de ahora, tu hijo es mi hijo. No causaré ningún problema. Entre vosotros habrá buena relación porque sois los padres, pero cuidame. No aceptaría nada de esto si no te quisiera tanto." Y Onur cae en su trampa.
Mientras Onur está con Pelinsu, Lale se encuentra por casualidad con el doctor y tienen su primera 'cita'. Después de descubrir que se conocen desde la niñez, la florista se siente más cómoda con él y no duda en confesarse su gran secreto. "Se trata de un matrimonio de cara a la galería. Sabe en qué circunstancias nos conocimos. Nadie lo entiende, la gente solo ve que Onur tiene una buena posición económica y que su familia es importante. Onur es buena persona pero tiene novia. Si yo no estuviera embaraza, se casaría con ella." ¿Creerá el doctor que esta es su gran oportunidad para quedarse con Lale?
Se acerca el día. Y aunque quizás las cosas no son comos los protagonistas soñaban, dentro de nada se darán el sí quiero. Lale y Onur ultiman los detalles para una boda que tendrán lugar dentro de muy poco en Divinity. Y sí, estás invitado. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita en la 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:00 horas, en Divinity.