¡Por fin! Lale y Onur La florista ha sido capaz de perdonar el engaño de su marido y le ha dado una segunda oportunidad. Sin embargo, esta reconciliación no ha sentado demasiado bien a todo el mundo. Pelinsu, Betül y Erol han vuelto a poner en marcha la maquinaria para destruir a la pareja.
Pero no lo tendrán fácil. Onur les ha cazado y advierte a su primo que les dejen tranquilos. "Sé lo que habéis estado haciendo y habéis llegado demasiado lejos. Ya es suficiente. Quiero que dejes de molestar e inmiscuirte entre Lale y yo. Esto se acabó, no permitiré que rompas mi familia. Hagáis lo que hagáis no nos vais a separar. Lo único que conseguís es que nuestro vínculo sea más fuerte", le dice a su primo.
Sin embargo, el trío de villanos no se da por vencido y siguen adelante con su plan. Arruinar la contratación de la niñera es su próximo objetivo. ¿Qué pretenden con ello?
Horas después de la fiesta de la fundación, Yildiz no puede esperar más. Necesita saber qué ha ocurrido y habla con Lale, que le confirma que el acuerdo no se anulará. "Lo he hecho para que se quede tranquila pero a partir de ahora me gustaría que no volviera a mencionar el asunto", le dice a Yildiz, que intentará solucionar sus diferencias con su hijo.
Sin embargo, lo que escucha cuando se encuentra con él no le gusta. "Tú ya sabes cuál es el problema. Pero no te preocupes, como no lo aprobabas no me ha dejado anularlo. Mi esposa es muy considerada y me gustaría que tú también fueras así. El tema está resuelto por el momento pero la existencia del acuerdo todavía me preocupa. No lo he roto porque Lale no quería y no quería llevarle la contraria. Lo acabaré anulando", le aclara a Yildiz que ve con impotencia como su hijo se aleja de ella para acercarse a su mujer. "Aprecia más a Lale que a su madre pero eso me deja en una posición muy incómoda.
Superada ya su primera crisis matrimonial, Lale y Onur se preparan para pasar su primer San Valentín juntos. Y será inolvidable. La florista le prepara una romántica celebración en su casa mientras que el empresario la lleva a un concierto en el que se encontrarán con sus hermanas, Kurtulus y Samet.
Sabíamos que lo suyo iba a ser complicado pero no imaginamos que iban a tener tantos enemigos. Pelinsu, Erol y Betül no se lo están poniendo nada fácil a la pareja. Lale y Onur tienen que luchar cada día contra todo y todos para poder ser felices. Cuando no es un anónimos, son unas fotos con la ex, cuando no, un secreto del pasado o el acuerdo prematrimonial. Todo son problemas. ¿Qué será lo próximo? ¿Lograrán superar todos los obstáculos que les pongan? Si quieres descubrirlo no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:45 horas, en Divinity.