Tras el impacto de la noticia del embarazo y después de saber que el padre de la criatura es un empresario de éxito y multimillonario, la madre de Lale y sus hermanas lo tienen claro. Se tiene que casar con él y con esa intención se plantan en la empresa para solucionarlo. Desafortunadamente, él acaba de comprometerse con otra chica y eso es un gran obstáculo. O no.
El esperado encuentro de los protagonistas se produce. Han pasado tres meses de su noche más loca y Onur no tiene ni idea de la que se le viene encima. "Estoy embarazada", le dice Lale sin más. Sin embargo, la respuesta de Onur no es la esperada.
La situación dará un giro inesperado con la llegada de la madre y la abuela de Onur. Habrá que hacer una prueba de ADN y si los resultados confirman la paternidad, pasarán por el altar.
Las cosas no le cuadran a Onur. ¿Por qué Lale no le dijo antes que estaba embarazada? ¿Por qué se presenta ahora que no puede abortar en su vida? Confuso se reúne con ella. "Es muy poco creíble. Me estás arruinando la vida", le dice a Lale.
Onur comparte sus sospechas y le insinúa que todo fue un plan para hacerse con su fortuna. "¿Quién te dijo que yo estaba allí? Lo planeaste todo, acabaste emborrachándote y empiezo a pensar que me pusiste algo en la bebida. Creo que me llevaste allí para quedarte embazada. Querías conseguir dinero fácil y fuiste a por mí. No vas a ganar, no sabes con quien estás hablando. Olvídate de la boda ¿Cuánto quieres?"
Dolida y herida en su orgullo y después de mentir para proteger a Onur delante de su novia, Lale toma una decisión sin imaginar que su gesto podría haber cambiado la opinión que el futuro padre tiene de ella. "No quiero casarme ni quiero tu dinero. Ya has encontrado a tu chica ideal así que tranquilo, no te molestaré más."
Ninguno de los protagonistas de esta disparatada historia parece muy por la labor de darse el sí quiero. Sin embargo, quienes sí estarán muy a favor de esta decisión serán los padres de Onur.
En su caso, el interés prima y después del susto inicial, ven su gran oportunidad para hacerse con la herencia millonaria del abuelo. Si Onur se casa y tiene un hijo en seis meses, Erol no tendrá ninguna opción de arrebatarles el dinero que consideran suyo. La operación boda y separación postparto comienza a espaldas de su hijo.
La que se han liado en una sola noche. Lale y Onur, se conocieron, se emborracharon, pasaron la noche juntos y prometieron no volver a verse. Todo parecía sencillo pero el destino tenía una sorpresa para ellos. Ese único encuentro les uniría para siempre con la llegada de un bebé que cambiará sus vidas. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a la cita. De lunes a viernes a las 16:00 horas, la pareja de moda en Divinity te espera en la Divinity'Habitación 309'