La llegada de Dogru a 'Habitación 309' lo ha complicado todo. Betül y Erol siguen conspirando a espaldas de todos para destruir el matrimonio de Lale y Onur y la aparición de esa niña (que por cierto no sabemos 100% que sea hija del empresario) es su jugada maestra. ¿Lograrán esta vez triunfar con su plan? Por el momento, hay que seguir con lo establecido y el primer paso es informar a Yildiz de la existencia de esa niña.
La noticia de que Onur tiene una hija secreta ha hecho enloquecer a Yildiz, que se planta inmediatamente para hablar con su hijo sobre el tema y sugerirle que se haga una prueba de ADN que confirme que la niña es suya. Él no tiene dudas. Dogru es su hija pero todavía tiene que aclarar muchas otras cosas con su madre. Aunque no será fácil. "Me dio su número de teléfono pero no sé cómo vamos a hablar. Después de tantos años, ¿por dónde empezamos?"
Lo que sí tiene claro es que todavía no es el momento de hablar con Lale. "No puedo mentirla. Tiene derecho a saberlo porque es mi esposa pero no estoy pensando en contárselo todavía. Aún no sé que decirle y tengo miedo de no saber responder a sus preguntas. Tengo que averiguar lo que pueda antes de contárselo".
Y es así como Onur tiene su cita con su ex, que no parece ocultar intenciones oscuras. "No he venido aquí para alterar tu vida. Cuando rompimos me quedé muy mal y no quería verte. Me fui a Estados Unidos y cuando me enteré del embarazada me lo guardé para mí. No quiero nada. Tomé la decisión de tenerla sola así que no sientas que nos debes algo", le dice a Onur que tiene claro qué debe hacer. "Me siento muy confundido pero lo importante es Dogru. No puedo ignorarla. Lale me quiere y sabe que yo la quiero, esto no es culpa mía y seguro que lo entenderá. Esta noche se lo cuento".
Yildirim ha vuelto a Estambul con buenas intenciones. Después de más de 20 años regresa lamentando el dolor que causo y con un firme propósito de recuperar el tiempo perdido. Pero no será fácil. Pese al tiempo transcurrido, las heridas de Songül siguen abiertas y no le quiere cerca. "Puedes olvidarte de mí porque para mí has muerto. Pero soy consciente de que tus hijas te quieren, están muertas de curiosidad. Pero no voy a permitir que explotes a las niñas emocionalmente. Vete y sé un fantasma porque así es como haces menos daño", le dice a Yildirim, que sorprende a su ex con su declaración. "Yo destruí nuestro pasado, no destroces tú nuestro futuro. Pienso ganarme a mi familia y también a ti. Voy a conseguir que te vuelvas a enamorar de mí".
Lale y Onur están a punto de enfrentarse a uno de los obstáculos más difíciles de su relación. ¿Cómo afectará la aparición de Dogru a su matrimonio? ¿Cómo reaccionará Lale a la noticia' Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.