La felicidad les podría durar muy poco a Lale y Onur. Después de su segundo y romántico matrimonio, la pareja se enfrentará a un nuevo y dramático problema. Y es que la apuesta de las chicas para comprobar si sus maridos son unos auténticos superpapás acabará de la peor manera posible.
Aprovechando un descuido de su padre y su tío, la pequeña Gülsah, que ejerce de hermana mayor con su primo desde que nació, toma la decisión de llevársele de paseo sin avisar. Nada más darse cuenta, Onur y Kurtulus enloquecen. ¿Dónde están los pequeños? Los cuñados empiezan una búsqueda desesperada y ocultan a sus mujeres lo sucedido. ¿Podrán encontrar a los pequeños antes de que se enteren o su mentira se les volverá en contra?
Mientras esta dramática situación está volviendo loco a Onur, Erol se niega a seguir adelante como jefe de la empresa y no quiere aceptar las responsabilidades que ese cargo conlleva. ¿Le permitirá su madre abandonar todo por lo que han luchado?
Poco les ha durado la tranquilidad a Lale y Onur. ¿Qué pasará cuando la florista descubra que su marido le ha ocultado algo tan grave? ¿Aprovechará Betül esta oportunidad para separarles? Si quieres saber qué pasa entre ellos no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity. ¡No faltes a tu cita!