Una cena romántica y una buena dosis de sinceridad han arreglado los problemas entre Lale y Onur. La sinceridad de la florista ha dado al empresario las respuestas que necesitaba. Su mujer no es una psicópata, alguien les ha tendido una trampa. Pero, ¿quién?
Después de solucionar su crisis, la pareja sigue con los preparativos de la Navidad. "De repente apareciste convirtiéndote en mi pareja, en el padre de mi hijo. En cuanto te vi supe que podría confiar en ti y contar contigo para siempre", le dice una emocionada Lale.
Lale y Onur están en su mejor momento pero ignoran que la foto entre la ropa del empresario y las fresas del hotel no es la primera trampa que les tienden. En plena cena de Navidad descubrimos la verdad sobre su matrimonio. Semanas antes de la boda, Betül, Erol y Pelinsu planearon que el enlace no tuviera validez. ¿Consiguieron salirse con la suya?
Después de varios días detrás de la información sobre Kurtulus el jefe de recursos humanos se reúne con Onur y le cuenta el incidente. Inmediatamente el empresario llama a su primo. Sus explicaciones no le convencen y le lanzan una advertencia. "Si haces el mal te pueden pasar cosas malas a ti", le dice a Erol, a la vez que exige a su empleado que paguen la suma que corresponda con intereses a Kurtulus.
Lale y Onur siguen adelante. Pese a todos los problemas, las mentiras y las trampas que les han tendido en los últimos meses, han logrado darse el sí quiero y ser felices. Nada ni nadie parece que pueda separarlos. O sí. Mucho nos tememos que nuestra pareja favorita tendrá que enfrentarse todavía a muchos obstáculos y puede que para la próxima la sinceridad no sea suficiente para resolverlo. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 16:30 horas en Divinity