No va a ser fácil. La mentira de Onur y la humillación sufrida han sido demasiado para Lale. Y el reencuentro de la pareja ha sido muy difícil. No, no ha habido perdón. Esta vez, la traición de su marido ha superado todos los límites. "Te casaste conmigo por la herencia", le dice cuando acude a la que era su casa para recoger sus cosas y las del pequeño Emir.
Instalada en casa de su madre, Lale no parece dispuesta a dar marcha atrás en su decisión. "Estoy furiosa. Nuestro amor no es más que una mentira. Jamás le perdonaré. ¿Cómo voy a volver a confiar en él? Un matrimonio sin confianza no es nada", le dice a su hermana cuando intenta que no se apresure a la hora de tomar decisiones. Pese todo, Onur, ayudado por Kurtulus, no se dará por vencido y acudirá, un día tras otro a su casa para intentar hablar con ella y explicarle lo sucedido. "El trabajo no me importa. Solo pienso en Lale. Si me escuchara y me entendiera estoy seguro de que podríamos solucionar nuestros problemas. Las cosas se han liado mucho y no sé si la convenceré pero tengo que intentarlo."
Pero si perder a su familia no fuera suficiente, Onur debe enfrentarse a las consecuencias de lo sucedido durante la celebración. La abuela del empresario está muy enfadada y toma una drástica decisión. Onur dejará de estar al frente de la empresa familiar. A partir de ahora será Erol quien lidere el grupo empresarial. ¿Arruinará el negocio?
Se conocieron, pasaron una noche inolvidable (o sí, porque Lale no recordaba lo que pasó en la 'Habitación 309') y tres meses después sus vidas se vieron sacudidas por una noticia totalmente inesperada. El embarazo de Lale cambiaba la vida de la pareja, que optaba por comprometerse para hacer felices a sus respectivas familias (a cada una por un motivo diferente). Sin embargo, contra todo pronóstico, se enamoraron y se casaron de verdad. Aunque no ha sido fácil. En su camino han encontrado muchas trampas y obstáculos. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes perder ningún capítulo. De lunes a viernes a las 17:00 horas, en Divinity