Ha llegado el día. Lale celebra su cumpleaños y Onur le ha preparado una gran sorpresa a su mujer. Sin embargo, las cosas no saldrán como el empresario hubiera deseado. Betül tiene la intención de arruinarlo todo. Y lo consigue. Justo antes de que el empresario se marche a la fiesta una pequeña aparece en empresa y suelta la gran bomba. "Te he reconocido. Mi madre me enseñó una foto tuya y me dijo que eras mi padre. Mi madre es Özge. Deseaba verte, no podía esperar más".
Todavía en shock, Onur se reencuentra con Özge quien confirma la versión de la niña. "Sí Onur, es tu hija. Voy a contártelo todo pero no es el momento. No quería que te enteraras así. De verdad que no quería. Esto tampoco está siendo fácil para mí. Llámame cuando puedas".
Por si fuera poco, el padre de Lale se presenta en la fiesta de cumpleaños. "Después de todos estos años no es fácil decir algo. Lo normal es callar y entiendo la razón", les dice a sus hijas. "Solo he venido a traerle un regalo a mi hija. Ya me voy. Adiós".
La inesperada aparición de Yildirim deja a las hermanas se vienen abajo después de este dramático momento familiar y cancelan la celebración del cumpleaños. Ya en su casa, la situación se vuelve aún más trágica al abrir el regalo, unos pendientes que les hizo su padre y que creía que había perdido. Mientras, su padre se ilusiona al pensar en recuperar a sus hijas y conocer a su nieto.
La vida de Lale y Onur se ha complicado de la noche a la mañana. En tan solo un capítulo han pasado de la felicidad absoluta al peor de los dramas. ¿Qué pasará ahora con la pequeña que dice que ser hija del empresario? ¿Será cierta la historia que cuenta? ¿Qué pasará con el padre de Lale? Si quieres descubrir como superan esta nueva crisis familiar, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity.