Yildiz sigue haciendo de las suyas y consigue, por el momento, que Lale y Onur La mudanza queda en suspenso pero todo este absurdo plan traerá graves consecuencias. Songül sigue sospechando de su consuegra y durante un encuentro se desata una guerra que acaba con la suspensión definitiva de la boda. "No me interesa obligar a nadie a estar con mi hija. Si es lo que crees, cancelamos la boda. Esto se ha terminado."
La situación se les ha ido de las manos y el tío de Onur jugará un papel fundamental para intentar solucionarlo. Pese a sus prejuicios iniciales, Songül le ha conquistado y se ha dado cuenta de que su sobrino está muy enamorado así que se convertirá en su mejor aliado. Él será el encargado de idear el plan que llevará a sus madres a una situación límite.
Pero para que todo funcione, Lale y Onur tendrán que poner de su parte y buscar buenos aliados. Una falsa ruptura, una pelea frente a Erol y una supuesta mudanza a Estados Unidos serán claves para poder superar este nuevo obstáculo.
Después de un comienzo complicado, Lale y Onur por fin se han dado cuenta de que están enamorados. Los protagonistas de 'Habitación 309' por fin son felices. ¿Durará mucho tiempo esa felicidad? ¿Logrará Yildiz separarlos esta vez? Si quieres saber qué ocurre entre ellos no puedes perderte ningún capítulo. Recuerda, de de lunes a viernes a las 16:15 horas en Divinity