Una segunda oportunidad y una gran familia: Lale y Onur empiezan una nueva vida en el final de 'Habitación 309'
La historia de amor de Lale y Onur ha llegado a su fin con un capítulo lleno de emociones
Ha llegado el día. La historia de amor de Onur y Lale en 'Habitación 309' se ha despedido de Divinity con un capitulazo que nos ha tenido en vilo hasta el último minuto. Y es que a la florista le ha costado perdonar el engaño de su marido. "Todo el mundo tiene su punto de vista pero no existe ninguna explicación para la escena que vi ni para lo que sentí en la fiesta de cumpleaños", le dice a su suegra, que intenta desesperada, que Lale comprenda una situación de la que se siente culpable. La alejé de él porque creía que no era apropiada, llegaste tú e intenté alejarte pero vuestro amor era tan fuerte que no pude. Yo tengo la culpa de que esa niña crezca sin padre. Mi hijo te quiere más que a su madre, más que a nada en el el mundo. Te afectó tanto la llegada de tu padre que no quería empeorarlo más. Solo quería proteger a su esposa, a su familia, su hogar. Lo siento mucho".
Özge, cara a cara con Lale
Después de lo sucedido en la fiesta y tras despedirse de Onur porque se muda de ciudad, Özge intenta ayudar a la pareja y tiene un encuentro con Lale. "Quiero pedir perdón. No tenía derecho a meterme en nuestras vidas. Cuando rompí con Onur lo di todo por acabado y me marché a EEUU. Pero Duru crecía y empezó a preguntarme por él y ya no pude escondérselo. No quería que creciera con un trauma. No vine aquí a pedirle nada a Onur ni a su familia. Le debía a mi hija a un padre y me lo debían", le dice a Lale que se le explica a la ex de su marido que Duru y ella no son su problema. "El problema es que me lo ocultó. Lo que no puedo soportar es que me lo ocultara".
Onur logra el perdón de Lale
La conversación con Özge deja muy tocada a Lale. "Aún estoy enfadada pero me pregunto si todavía siente algo por ella y a la vez está confundido porque tiene un hijo conmigo. Conoció al amor de su vida y les forzaron a separarse. Tal vez, quiera vivir ahora al lado de su hija", dice Lale, que tiene un nuevo enfrentamiento con Onur. "Quizá la quieras más a ella. Si es así vete con ella".
Dolido con las palabras de su mujer, Onur responde a su mujer. "Nunca dudes de mi amor por ti. Eres mi presente, mi pasado y mi futuro. Nunca he amado a nadie así. Vuelvo a casa, si quieres perdonarme y si aún queda algo de lo que sentías por mí, volverás". Las palabras del empresario hacen recapacitar a su mujer, que poco después regresa a casa y se encuentra con un recibimiento de lo más romántico. "Te quiero y te querré hasta el día que muera. Nunca más volveré a ocultarte nada. ¿Puedes perdonarme?"
El amor triunfa en 'Habitación 309'
Pero Onur no será el único que logre el perdón de su mujer. Después de Onur, llega el turno de Kurtulus, que logra convencer a su mujer con un romántico discurso. "Mi padre murió muy joven y ese día me prometí que nunca abandonaría a mi familia. Puede que me parezca un poco a tu padre pero no os dejaré. Si no me quieres en casa, me quedaré en esa esquina y envejeceré ahí", le dice justo antes de que Nilüfer vuelva a aceptarle de nuevo en su vida.
También el señor Yildirim logra el perdón que tanto deseaba. "Te perdono porque sé que si no te perdono el daño me lo hago a mí misma y a mis hijas. No he conseguido que te alejes de mí y no puedo hacer otra cosa. Pero no nos precipitemos. Quédate a mi lado porque cuando te alejas no sé lo que estás haciendo", le dice Songül.
La herencia familiar
Y después de que el plan de Betül fracasara estrepitosamente, Erol se presenta delante de su primo para pedirle perdón y renunciar a la herencia y a la empresa. "Te has ganado la empresa a pulso", le dice a Onur, que tiene una gran sorpresa preparada para toda la familia. "Dices que ahora entiendes la importancia de ser una familia, el amor, de la unidad y la solidaridad pero esquivas la herencia familiar. Somos una familia, si no olvidamos eso esta empresa es suficiente para todos".