Ha llegado el día. La emocionante historia de Hicran ha llegado a Divinity con un emocionante capítulo que nos ha dejado con ganas de más. Por fin hemos podido conocer a Hicran, una madre coraje cuya vida está a punto de dar un giro inesperado. Y es que aunque ella no lo sabe, la niña que le arrebataron el mismo día que nació es la misma a la que salvará la vida siete años después. Repasa los mejores momentos de esta historia que no te podrás perder a partir de ahora.
Han pasado siete años, pero Hicran no ha podido superar la pérdida de su hija. Está convencida de que la pequeña está viva en algún rincón de Turquía. "Lo siento dentro de mí", le die a su hermana, que se siente incapaz de consolarla ante tanto dolor. Pero la ausencia de su hija no es el único problema al que se enfrenta la joven. En una situación económica delicada, la amenaza del desahucio sobrevuela sobre su cabeza. Eso unido a la preesencia de Keriman, su madrastra, ha provocado su vida sea un completo infierno.
Lo que no imagina Hicran es que Keriman es la responsable del mayor de los sufrimientos. Ella es quien vendió a la pequeña a una familia adinerada cuando nació y le hizo creer que había muerto. La niña, tal y como le dice su corazón, sigue con vida y mucho más cerca de lo que ella sospecha.
Mientras, en una lujosa mansión vive Melek, su hija. La pequeña se ha criado con una familia adinerada, pero su vida no ha sido todo lo feliz que cabría esperar. La niña es incapaz de superar la muerte de su madre hace ya cuatro años. Desde ese día, no ha vuelto a decir una sola palabra. Y junto a ella en la casa viven Emre, su padre, un hombre que lleva cuatro años sufriendo por la muerte de su mujer y la dramática situación de su hija, su abuela materna y Yeliz, la mujer que aspira a convertirse en la nueva señora de la casa y que es una mujer sin escrúpulos y que no siente ningún apego por la niña. De hecho, ella es la responsable de que la niña viva un aterrador episodio que lo cambiará todo.
Obsesionada con Emre y consciente de que su hija es lo más importante, Yeliz trata de mostrarse atenta con la niña de cara a la familia, pero cuando nadie está presente se convierte en la más malvada. La pequeña es un estorbo y por eso decide dejarla encerrada en el coche mientras ella va de compras. Es entonces cuando un desconocido intenta asaltar el vehículo. Lo que nadie imagina es que Hicran entrará en escena en ese momento. Tras echar al delincuente, saca a la pequeña, que ha sufrido un desmayo del coche para ponerla a salvo. A pesar de que ambas son ajenas al vínculo que existe entre ellas, la conexión resulta evidente desde el primer momento.
Hicran y Melek ya están aquí. El nuevo drama turco de Divinity ya ha aterrizado en nuestras vidas y lo ha hecho con un emocionante capítulo en el que los caminos de las protagonistas han vuelto a cruzarse después de siete años. ¿Lograrán descubrir que son madre e hija y empezar una nueva vida juntas? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no faltes a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:30 horas, los nuevos episodios de 'Hicran: en busca de mi hija' en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!