Emre sigue volcado en su hija y cada vez está más lejos de Yeliz y su actitud no ha pasado desapercibida para su tía, que no está dispuesta a consentir que siga por ese camino. En el próximo capítulo, a pesar de que él insistirá en que no es la persona adecuada para compartir su vida y en que no quiere a Melek, su tía le obligará a dar un paso en su relación y a poner la fecha para el compromiso. Acorralado e incapaz de hacer frente a su tía, Emre aceptará.
La presencia de Hicran en la mansión se ha convertido en un peligro para Yeliz. Con ella, la pequeña he empezado a dar muestras de recuperación y eso podría sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su madre. Si eso ocurre, todo su plan se vendría abajo y eso es algo que no está dispuesta a permitir. Decidida a acabar con la niñera, pone en marcha su nuevo plan. Aprovechando que se ha llevado a la pequeña a su barrio para que pueda estar con otros niños, Yeliz provoca la caída de la niña para culparla ante Emre de haberla desatendido.
Y su plan, desgraciadamente, surte efecto. Emre, molesto al descubrir el incidente, se enfrenta a la niñera, que, incapaz de soportar más el estricto control al que pretende someterla el padre de Melek, decide marcharse. Sin embargo, ninguno de los protagonista ha valorado las consecuencias que eso puede tener. Desolada ante la marcha de Hicran, la pequeña se fuga de la mansión para intentar dar con su paradero. La angustia se apodera entonces de Emre, que recurre a Hicran para intentar localizar a la niña. Juntos logran encontrarla y llevarla sana y salva a casa. Sin embargo, eso no cambia la situación. Hicran no regresa a su puesto de trabajo, lo que hace que la pequeña se declare en rebeldía y se muestre más irascible que nunca. Consciente de que la única solución pasa por la vuelta de la niñera, el empresario va en su busca.
Llevan toda la vida separadas, pero el vínculo de madre e hija es irrompible. A pesar de ser dos auténticas desconocidas, la conexión entre Melek e Hicran es sorprendente. Solo la niñera ha logrado llevar algo de paz a la vida de la niña. ¿Lograrán descubrir el verdadero vínculo que las une? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Hicran: en busca de mi hija'. De lunes a viernes a las 22:30 horas, los nuevos capítulos de larga duración. Solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!